Empieza junio y estos son los imprescindibles que no podrán faltar en tu día a día

Ha llegado uno de los meses más especiales del año. Junio marca el inicio definitivo del buen tiempo, el final de las clases y las ganas de vacaciones. Para ir entrando en calor (¡nunca mejor dicho!) hemos hecho nuestra particular lista de imprescindibles de junio. Estos seis elementos nos acompañarán durante todo el mes ¡y lo que queda de verano! ¿Estáis preparados para la temporada? ¡Qué ganas!

Los 6 imprescindibles de junio

Bañador

Esta claro que los bañadores van a ser nuestro nuevo uniforme. Ha llegado el momento de sustituir las oficinas por la playa y las piscinas aunque sea durante el fin de semana. Por eso toca renovar el armario y este tipo de prendas es más que imprescindible. Además las nuevas colecciones de ropa de baño ya han llegado a Plaza Mayor y hay diseños tan ideales como estos.

Bañador para ella de Oysho / Bañador de Jack & Jones
Bañador para ella de Oysho / Bañador de Jack & Jones

Gafas de sol

Además de ser el complemento perfecto para transformar nuestros looks de temporada en lookazos, las gafas de sol nos ayudarán a proteger nuestra vista. Ahora que la luz es más intensa, no podremos salir de casa sin ellas. Descubre los diferentes diseños de Miller & Marc y hazte con el que mejor encaje con tu personalidad.

Gafas de sol
Gafas de sol de Miller & Marc

Crema solar

Este es el imprescindible numero uno. Siempre hay que proteger la piel cuando nos vamos a exponer al sol. Por eso en nuestro bolso no puede faltar la crema solar. Hay tantos formatos como gustos, elige el que más te guste y convenga a tu piel y aplícalo durante todo el día. ¡Nunca te olvides!

Crema hidratante con protección, Bella Aurora.

Hamaca

Y este es uno de los imprescindibles de junio que nos llevaremos a todas partes. Sí, sí, se trata de una hamaca plegable así que podrás ponerte cómodo vayas donde vayas. Desde aquí damos las gracias a Zara Home por haber creado la hamaca ideal para leer, descansar y disfrutar durante todo el verano. ¿Qué más se puede pedir?

Hamaca plegable de Zara Home
Hamaca plegable de Zara Home

¡Helados!

¡No hay verano sin helados! Dí ¡basta! a la operación bikini y disfruta de los pequeños placeres de la vida. Los sabores de helado que propone Mercadona son una autentica maravilla. Y si ya los has probado alguna vez, sabemos que este año tendrán un hueco en tu nevera. ¿Con qué sabor te quedas? Nosotros no podemos elegir, ¡nos gustan todos!

Helados de Mercadona
Helados de Mercadona

Cámara de fotos

Ahora que el buen tiempo ya está aquí y que vamos a poder disfrutar de quedadas con amigos (respetando siempre la situación actual), nada mejor que guardar esos momentos mágicos. Por eso es el momento de hacerte con una cámara de fotos que te permita inmortalizar las mejore quedadas de la temporada. En Media Markt encontrarás los modelos de cámara más actuales. Los modelos de Fujifilm son ya un clásico que te permitirán disfrutar de las fotos al instante.

Cámara instantánea Fujifilm Fuji Instax SQ1 GB. Disponible en Media Markt
Cámara instantánea Fujifilm Fuji Instax SQ1 GB. Disponible en Media Markt

¿Y para ti? ¿Cuáles son los imprescindibles del momento?

¡Feliz mes de junio!

Todo lo que necesitas en un solo espacio