iPhone 12: La nueva revolución ¡ha llegado!

Ya queda menos para poder disfrutar de la nueva revolución de Apple, el nuevo iPhone 12. Y es que si está siendo diferente por muchas cosas, otras no cambia, para bien de todos. Después de las vacaciones, nuevos lanzamientos, nuevos estrenos… y el del nuevo iPhone 12 está a la vuelta de la esquina. Te contamos todos los detalles del nuevo móvil en este post.

iPhone 12

Este iPhone 12 llegará en unas semanas con múltiples cambios. Aunque aún no ha trascendido nada oficialmente, por parte de la firma, lo cierto es que se saben muchas cosas sobre este nuevo dispositivo.

Por una parte, se verá modificado su tamaño,  sustituyendo el modelo anterior iPhone 11 Pro por uno nuevo de una 5.4 pulgadas. Por su parte, el iPhone 11 Pro Max pasará a ser sustituido por un diseño de 6.7.

Haciendo referencia al espacio de almacenamiento, este teléfono contará con 4GB de RAM, un almacenamiento de 128 o 256GB, un cuerpo de aluminio y chip con soporte 5G. Su cámara trasera tendrá una doble lente.

En cuanto a los accesorios que traerá el nuevo diseño iPhone 12, hay que decir que no contará con ningún tipo de accesorios externo, como cargador o auriculares. La compañía ha tomado esta decisión porque cuenta con que los clientes de Apple ya tienen todos estos accesorios, tanto de dispositivos anteriores, como de compras anteriores que hayan realizado. Se presentarán en cajas más pequeñas, ayudando así al medio ambiente y distribuyendo teléfonos con menos carga.

Otra de las cosas que se han filtrado sobre el aspecto y especificaciones del nuevo iPhone 12 es que el nuevo diseño podría venir sin notch. Lo que nos crea la duda de dónde colocaran todos los sensores, si los quitan de la parte superior.

La cámara contará con algunos cambios, en este caso, el iPhone 12 contará con cuatro lentes en la cámara trasera y un flash central. Y su cámara 3D, que ya incluyen los modelos anteriores, podrá llegar hasta unos 4,5 metros de distancia.

¿Se puede pedir más para un dispositivo móvil? Apple lo volverá a hacer, volverá a revolucionar el mercado de la tecnología y la telefonía en cuestión de semanas. Es solo cuestión es esperar y disfrutar de todo lo nuevo del iPhone 12. Tras su presentación podrás encontrarlo en la tienda Rossellimac de Plaza Mayor, no te despistes porque ¡volarán!

Todo lo que necesitas en un solo espacio