Kiwoko abre sus puertas en Plaza Mayor

¡Tenemos buenas noticias!: la tienda Kiwoko abre sus puertas en nuestro Centro Comercial para ofrecernos todo lo que necesitamos para la vida de nuestras mascotas: comida, juguetes, productos innovadores, clínica veterinaria e incluso tratamientos relajantes para los animales. Queremos celebrarlo contigo con un evento de inauguración por todo lo alto  el próximo sábado 6 de octubre que no te puedes perder.

Tienda Kiwoko

La marca Kiwoko es especialista en todo tipo de animales, de hecho se ha convertido la cadena líder de tiendas de animales en nuestro país. Cuentan  con un equipo formado por más de 1.000 personas que se dedican cada día a intentar mejorar la calidad de vida de todas las mascotas.

Se trata de una tienda que apuesta por la innovación, ofreciendo una amplia variedad de artículos en el catálogo. Más de cinco mil tipos de productos pensados para animales como perros, gatos, aves, roedores, reptiles y peces. Ahora, todo esto lo podemos encontrar en la nueva tienda de Plaza Mayor con ofertas y precios muy económicos.

Además, en este establecimiento cuentas con un gran equipo de profesionales especializados en el sector animal que sabrán aconsejarte y asesorarte sobre lo más conveniente para tus mascotas y sobre las últimas novedades en el mercado.

Tienda Kiwoko

Evento apertura Kiwoko

Este sábado 6 de octubre tienes una cita muy especial en la tienda de animales Kiwoko de Plaza Mayor. Queremos celebrar la apertura de Kiwoko contigo y por eso no queremos que faltes al evento de apertura de este sábado, en el que estaremos realizando actividades desde las 10:00 h hasta las 22:00 h.

Habrá dos azafatas disfrazadas en patines regalando globos a los más pequeños y repartiendo folletos informativos sobre la tienda. Además,contaremos con azafatas también en el interior de la tienda para dar a conocer a los clientes la clínica veterinaria con la que cuenta Kiwoko, además del resto de servicios de los que podemos disfrutar.

Desde las 10:30 h hasta las 21:30 h los más pequeños lo pasarán en grande con el pintacaras. Podrán escoger el animal que más les guste para que les pinte su cara con esa caracterización. Tampoco olvides pasarte por la carpa que estará montada en nuestro Centro Comercial en la que habrá regalos y muchas sorpresas más para todos aquellos que hagan una reseña en Google sobre Kiwoko.

¡Podremos conseguir descuentos de inauguración! Presta atención, porque todos los clientes que vengan a Kiwoko del 5 al 8 de octubre con su mascota podrán conseguir un tratamiento de disparasitación gratuita. Además, durante el evento de apertura el sábado 6 de octubre podremos optar a un baño relajante para perros por solo 10€. ¡No pierdas la oportunidad!

A las 18:30 h no nos podemos perder la exhibición canina, en la que además contaremos con un taller de adiestramiento canino al que todos estamos invitados a participar con nuestras mascotas. También, tendremos el placer de pasar un buen rato con la exhibición de disc dog de la mano de Belén Cristoph y su perrito Border Collie.

Evento apertura Kiwoko

Te esperamos el próximo sábado 6 de octubre en Plaza Mayor para descubrir todo lo que nos ofrece esta nueva tienda y disfrutar de todas las actividades, talleres y regalos que Kiwoko tiene preparado para celebrar esta inauguración por todo lo alto. ¡Ven con tu mascota a Plaza Mayor!

Todo lo que necesitas en un solo espacio