¡La 4ª temporada de La Casa de Papel está online!

Nada que los fanáticos de la serie La Casa de Papel no sepan. La 4ª temporada de una de las producciones de Netflix con más éxito del mundo está (¡por fin!) online y eso significa: fin de semana de maratón a la vista. Y por si aún lo dudabas… ¡ahí va el trailer!


Está claro que el universo “series” nos está salvando la cuarentena. No hay día aburrido que no mejore con un capítulo de alguna de las series que tengas entre manos. Además, como gracias a las plataformas disponibles, podemos tener acceso a series de todas las épocas; siempre puedes acudir a alguna mítica del estilo a “Friends” o “Pasión de Gavilanes” si tu ánimo no está para darle una oportunidad a algún que otro estreno.

Hoy desde aquí, queremos compartir contigo 3 series que ya hemos visto de principio a fin y que nos han gustado (mucho). Tanto como para recomendártelas. Sabemos que estos días ya tienes serie predilecta, ya. Pero, el tiempo vuela y quizás más pronto que tarde necesites nuevos títulos a los que acudir cuando el aburrimiento vuelva a visitarte. Guarda este post como oro en paño, allá vamos:

Fin a La Casa de Papel. Hola Modern Love

Basada en una columna del periódico americano The New York Times, esta serie de Amazon Studio muestra diferentes historias independientes entre sí que dan lugar a analizar las relaciones, el amor y la conexión humana de una forma muy especial.

Anne Hathaway, Tina Fey, Catherine Keener, Dev Patel o Andy García son algunos de los actorazos que te harán disfrutar de su encantadora trama. Inspira bondad, sentimientos y emociones. 

¡Os encantará!


Sex education: Picante, genuina, irreverente

Espectacular Gillian Anderson y todo el reparto en una  serie muy interesante que se adentra en el mundo de los adolescentes de una forma muy innovadora. Logra que te sientas identificada y vivas cada capítulo como si de historias propias se tratasen. Conseguirá hacerte reír, que sientas vergüenza y que te enamores de cada una de las situaciones llenas de empatía, realidad y ternura.

Muestra puntos muy interesantes dentro del mundo del sexo y los adolescentes en la actualidad. También es de Netflix y ya están disponibles dos temporadas. Shhhh! Ya está confirmado, ¡habrá una 3ª!


Un poco de Thriller original: Killing Eve

“Una asesina en serie y una detective se enfrentan en una persecución a nivel internacional en la que ambas mujeres se obsesionarán la una con la otra…”

Una serie de HBO de la que ya puedes disfrutar de 3 temporadas, donde Villanelle (Jodie Comer), una asesina psicópata y Eve Polastri (Sandra Oh), una agente  del MI6 interpretan a dos mujeres protagonistas de una original trama que atrapa gracias al feminismo astuto que se esconde en cada giro y situación.


Si os habéis quedado con ganas de más ideas, os recomendamos dar un paseo por nuestros posts de Series y Películas donde encontrarás (¡seguro!) un montón de propuestas que te van a interesar.

¡Queremos saber vuestras recomendaciones! Esperamos que paséis el fin de semana lo mejor posible. ¡Nos volvemos a leer mañana!

Todo lo que necesitas en un solo espacio