‘La apariencia de lo real’ te espera en el Thyssen de Málaga

Somos unos afortunados porque nuestra ciudad tiene una riqueza cultural y un valor artístico increíbles. Si no sabes qué hacer este verano y no se te ocurren planes originales durante tus vacaciones, en el centro comercial Plaza Mayor te recomendamos que hagas una visita al Museo Carmen Thyssen Málaga para disfrutar con ‘La apariencia de lo real’. ¡Por algo somos ‘Málaga, Ciudad de Museos’!

‘La apariencia de lo real’ te espera en el Thyssen de Málaga

‘La apariencia de lo real. Cincuenta años de arte realista en España (1960-2010)’ es la exposición que te muestra una gran selección de obras de artistas realistas españoles de diferentes épocas. Dibujos, pinturas y esculturas que te enseñan la evolución de un estilo artístico que siempre ha tenido mucha importancia en nuestro país. Descubrirás entornos cotidianos e íntimos que están en tu día a día, de ahí la importancia y el valor de las obras.

‘La apariencia de lo real’ te espera en el Thyssen de Málaga

Nacidos en la década de 1930 podrás contemplar los trabajos de Amalia Avia, Julio y Francisco López Hernández, María Moreno, Antonio López, Claudio Bravo e Isabel Quintanilla; en la de 1940, Cristóbal Toral y Eduardo Naranjo y en la de 1950, Gerardo Pita, Manuel Franquelo y César Galicia. Seguro que te sorprende su dominio de la técnica y su habilidad para transmitir emociones con imágenes tan cotidianas.

 

‘La apariencia de lo real’ te espera en el Thyssen de MálagaPero en ‘La apariencia de lo real’ también podrás disfrutar con una oposición de miradas entre el arte más tradicional con el contemporáneo. Los bodegones, las vistas urbanas, las figuras y los interiores cotidianos se enfrentan a tendencias más tradicionales como el arte holandés o el naturalismo barroco español. Si eres un apasionado del arte o simplemente quieres disfrutar con algunas de las mejores obras del realismo actual, solo tienes que acercarte al Museo Carmen Thyssen Málaga hasta el 10 de septiembre.

‘La apariencia de lo real’ te espera en el Thyssen de Málaga

¿Te gusta el arte y todavía no has venido al Festival de Verano de Plaza Mayor? Te hemos preparado muchísimos espectáculos divertidos hasta el 26 de agosto. Teatro, música, concursos de talento y… ¡Mucho más!

Todo lo que necesitas en un solo espacio