La colección más emotiva en homenaje al diseñador malagueño David Delfín

La última colección diseñada por David Delfín, y lanzada en otoño de 2016 con motivo del 15º aniversario de la firma, se vuelve a lanzar ahora en homenaje al diseñador. Se rebautiza bajo el nombre de #davidelfinforever y se trata de una colección cápsula disponible a la venta en el e-commerce de la marca.

Colección de David Delfín
@davidelfinofficial

El pasado 2 de noviembre el reconocido diseñador malagueño, hubiera cumplido 47 años. Sin embargo, y para tristeza de todos, han pasado ya 5 meses desde su fallecimiento. No hay duda de que el artista era un hombre muy querido y en el ámbito profesional se daba muestra de ello. Por esta razón, todo su equipo y amigos más allegados han querido rendirle un pequeño homenaje con el relanzamiento de esta colección.

A esta iniciativa se unen personas que formaron parte de la vida y carrera de David: la actriz y modelo Alba Galocha, Marina Pérez, el modelo Diego Mancada y Fernando Líndez. Además, la campaña cuenta con la presencia especialmente emotiva de Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé y Diego Postigo, que participa con tan solo 13 años como modelo de la colección.

Colección en homenaje a David Delfín
@davidelfinofficial

Dora Postigo colabora con el lanzamiento de la colección en homenaje al diseñador y a la enfermedad que acabó también con la vida de su madre. Bimba y David mantenían una relación de amistad muy especial, de hecho, Bimba y Diego fueron también miembros fundadores de la firma.

Colección de David Delfín
@davidelfinofficial

Se trata de toda una línea de camisetas y sudaderas a las que le han añadido, con la típica tipografía del artista, frases y lemas de su filosofía de vida. “Lieben Und Arbeiten” (amar y trabajar) o “Golfinho” son algunos de los lemas que irán estampados en estas prendas.

Todo un homenaje al diseñador malagueño que consiguió traspasar barreras entre la moda, el arte, los géneros y las generaciones, lo comercial y lo artístico. El artista que conseguía todo lo que se proponía y vivía como quería, quedará en la historia de la moda y en nuestra memoria para siempre. Ahora más que nunca #davidelfinforever.

Diseñador David Delfín

Todo lo que necesitas en un solo espacio