La guía definitiva para las rebajas 2020

Estamos felices de anunciarte que hoy comienzan las REBAJAS en la mayoría de las tiendas de  Plaza Mayor .

Grandes ofertas que facilitan que puedas hacerte con aquello que deseas sin que suponga mucho dolor para el bolsillo. Confiesa, estamos seguros de que tienes una lista de deseos, ¡ahora es el momento de darte un capricho!

En Plaza Mayor te estamos esperando para poder aconsejarte. Contamos con los mejores expertos en moda, tecnología, belleza, juguetes…También hemos creado para ti esta guía definitiva para las rebajas 2020, ¡esperamos que te sirva de ayuda!

¿Qué comprar en las rebajas 2020?

rebajas 2020

  • Lo primero y más importante es tener en cuenta lo que necesitas o aquellas cosas por las que llevas un tiempo esperando y apuntarlas en una lista. En rebajas a veces nos pasa que los precios son tan atractivos que acabamos llevándonos a casa algo que no utilizaremos.
  • ¡Apuesta por los básicos! Esas prendas que son fondo de armario y que te durarán años: unos buenos vaqueros, una camisa blanca, una deportivas todoterreno, esas gafas de sol que nunca pasan de moda…
  • Es el mejor momento para renovar electrodomésticos o aparatos electrónicos. Aprovecha para cambiar tu móvil , hacerte con un ordenador o sustituir tu viejo lavavajillas.
  • Observa bien el precio anterior, hay artículos de muy buena calidad en los que el precio final puede seguir pareciendo alto pero que si observamos la rebaja realizada merecen realmente la pena. Recuerda que algo de calidad siempre durará mucho más tiempo.
  • Ponte un límite de dinero, destina una partida de tu presupuesto a cada área en la que quieres invertir e intenta respetarlo. ¡Lo bueno es que en rebajas nos cunde mucho más el dinero!
  • ¡Hazte un regalo! No todo tienen porque ser cosas que necesites, las rebajas nos permiten poder soñar y hacernos con esa prenda que de otra forma no compraríamos…Nosotros ya tenemos fichadas algunas ;)

rebajas 2020

Si quieres saber cómo es  día de shopping en Plaza Mayor, aquí te lo contamos.

Si necesitas más inspiración, en nuestras secciones de MODA y LIFESTYLE de la web puedes encontrarla.

¿Te vienes a vernos?

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio