‘La hora española’: música en el Museo de Vidrio y Cristal

En una casona del siglo XVII se esconde una magnífica colección tan grande que ha llegado a considerarse como el Museo de Vidrio y Cristal. El próximo jueves 27 de julio a las 20:00 horas podrás disfrutar dentro de él de un espectáculo de zarzuela y repertorio español increíbles: ‘La hora española’. ¡En el centro comercial Plaza Mayor te contamos todos los detalles!

Un año más, un mismo fin cultural

Como todos los años, ‘La hora española’ llega en pleno verano para amenizarnos una tarde en Málaga entre música y folklore español. Como forma de despedida hasta septiembre, el Museo de Vidrio y Cristal organiza este concierto en el jardín del museo para que vayas a cantar, bailar y sobre todo, a disfrutar de unos espectáculos de artistas de la talla del soprano Hasmik Nahapetyan y de la pianista Claudia F. De Cañete que colaboran junto a Virgilio Meléndez al chelo y trabajan bajo la dirección de Nicolás Guindo. ¡No te lo puedes perder!

‘La hora española’: música en el Museo de Vidrio y Cristal

Por si disfrutar de este ambiente musical único no fuera suficiente razón, la recaudación de las entradas irá destinada al montaje de la microópera ‘Amor y Vida de Mujer’. ¡Ven a impulsar el desarrollo cultural malagueño!

Cómo conseguir tu entrada

Ven a ‘La hora española’ en el Museo de Vidrio y Cristal comprando tu entrada anticipada: podrás hacerte con ella en la taquilla del museo de martes a sábado de 11:00 a 19:00 horas. ¡Así de fácil!

‘La hora española’: música en el Museo de Vidrio y Cristal

Pásate y descubre todo lo que alberga esta fantástica colección artesanal. ¡Te encantará! Podrás ver las extraordinarias y antiguas pinturas de su fachada y por supuesto, más de 3.000 piezas de cristal acompañadas de una importante representación pictórica, inusual mobiliario que las alberga junto a objetos de decoración de diferentes periodos históricos de Málaga. ¡Una atmósfera mágica en un contexto de lo más doméstico y cercano!

¡Entérate de muchos otros planes para este verano en Málaga a través de nuestra sección de Lifestyle y no te pierdas nuestros espectáculos del Festival de Verano de Plaza Mayor!

Imágenes | museovidrioycristalmalaga.com
                  pinimg.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio