La mejor merienda en Plaza Mayor. ¿Te vienes?

Si esta en Málaga y te apetece hacer algo diferente por las tardes, lo ideal es que puedas salir de la rutina y venir a vernos. Pero venir a vernos no significa solo venir de compras, también puede ser el momento perfecto para disfrutar de una comida o de una buena sesión de cine. Y es que en este centro comercial lo tenemos todo para que vengas por la mañana y salgas por la noche y no te aburras. En este post te vamos a contar cómo disfrutar de la mejor merienda en Plaza Mayor. Vente, descubre nuestras propuestas y luego ya eliges qué platos te gustan más y qué sitios son los perfectos para disfrutarla.

Merienda en Plaza Mayor

Sin duda es el mejor plan para poder disfrutar con nosotros cualquier tarde. Y es que a nadie le amarga un dulce, o salado. Por ello, a continuación, os damos algunas ideas diferentes para que pruebes nuestras distintas alternativas. Meriendas en Plaza Mayor increíbles que no te puedes perder. ¡Cómete las tardes con nosotros!

Desiderio Plaza Mayor

Una de nuestras cafeterías favoritas es, sin duda, Desiderio. En este local contarás con una alternativa para desayunos, comidas, meriendas o cenas de 10. Y es que cualquier momento del día es bueno para visitarlos. Su campero típico malagueño es irresistible y sus tortitas y dulces varios son para alucinar.

Green and Grill

Este local, Green and Grill, es de los últimos que abrieron en 2021 en Plaza Mayor. Su apuesta gastronómica es buenísima y cuentan con platos exquisitos, además de nutritivos, saludables y perfectos para los amantes de la comida healthy. Sus tostadas con aguacate, los huevos beneditcine… bueno son de otro planeta. La merienda será perfecta si vienes a este local de Plaza Mayor.

Lilikoi

Si eres amante del chocolate, de los batidos, de los crepes y los gofres… Lilikoi es será tu local favorito para hacer una merienda en Plaza Mayor. Es increíble la variedad que tienen y hacen unos crepes para chuparse los dedos. Tienen opción tanto salada como dulce. ¿Tú con cuál te quedas?

Yogurtería Danone

Helados de yogur, ¿a quién no le gustan? Porque no conocemos a nadie al que no le guste esta agradable mezcla de sabores que fusionan el ácido del helado del yogur con todos los toppings que más te gusten. Además, en Yogurtería Danone, cuentan con otras alternativas de postres y meriendas, como los gofres. ¿Los has probado?

Brooklyn Burguer

Las meriendas en Plaza Mayor, en concreto en Brooklyn Burguer son de otro mundo. Sus cafés, sus tortitas, su tartas… se nos hace la boca agua solo de pensarlo. Y es que venir y disfrutar de un rico plato es como transportarse a EEUU sin salir de Málaga.

Harry Coffee Collective

Si lo que te apetece es disfrutar de una buena merienda al aire libre, en nuestro centro comercial, en Harry Coffee Collective encontrarás las mejores alternativas. Solo tendrás que asomarte a su mostrador y elegir lo que más te apetezca. ¡Una auténtica delicia!

Sin duda, la mejor variedad para una gran merienda la encuentras en Plaza Mayor. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio