La mejor tecnología está en Plaza Mayor

Encontrar la mejor oferta de tecnología en Málaga es muy fácil. La tienes toda en Plaza Mayor: telefonía, informática, televisión y muchos más productos en más de 10 mil metros cuadrados. ¡Consigue todo lo que necesitas en nuestras tiendas especializadas!

Todo para tu Smartphone

¿Necesitas móvil nuevo? ¡Tenemos las mejores marcas del mercado! En Movistar o Vodafone encontrarás el Smartphone que más se adapta a tus necesidades con magníficas tarifas de llamadas e Internet. Pero si lo que buscas es un diseño ligero y resistente incluso al agua, el Samsung Galaxy S8+ es lo que necesitas. Entérate de todo lo que es capaz en tu tienda Samsung.

Si lo que te gusta es llevar el último accesorio de moda y el más original en tu Smartphone, los tienes todos en Phone Mania. Fundas, cargadores, protectores, altavoces… ¿Qué necesitas? ¡Lo tenemos!

La mejor tecnología está en Plaza Mayor

¿Y si se te rompe? ¡No te preocupes! En Manzana Rota te reparan en menos de una hora cualquier Iphone, Ipad y Samsung Galaxy con una garantía de 6 meses. ¡Increíble pero cierto!

Lo mejor para disfrutar del juego

Para ti, que sabemos lo mucho que te gusta jugar al League of Legends y al Overwatch, tenemos los mejores PCs y accesorios de ordenador en Game. Teclados, auriculares y ratones… ¿Qué más se puede pedir?

¡Y consolas también! Encuentra increíbles packs para comprar tu Xbox One S y PlayStation 4. Los mejores mandos y altavoces están aquí.

Un hogar tecnológico

Si quieres hacer de tu casa un lugar seguro, lo mejor son los kits de seguridad. En Media Markt tenemos cámaras de vigilancia con visión nocturna, sensores inalámbricos y sirenas de exteriores. Así podrás relajarte y disfrutar de las mejores películas en tu televisión: las mejores marcas de hasta 65 pulgadas están aquí.

La mejor tecnología está en Plaza Mayor

¡La mejor tecnología la tenemos en el centro comercial Plaza Mayor! ¡Ven y compruébalo!

Todo lo que necesitas en un solo espacio