La revolución de las fibras naturales para la habitación los niños

La llegada de un bebé siempre es mágica, son momentos complicados, hay que hacerse a la nueva vida, pero su presencia lo compensa todo. Antes de su llegada es necesario tenerlo todo preparado. Una de las cosas que más ilusión nos hace es decorar su habitación. Actualmente contamos con miles de tendencias y propuestas ideales para hacer de su habitación el lugar perfecto para descansar y para jugar. Pero estas propuestas no están solo pensadas para la habitación del bebé, ya que puedes tomar nota para cualquiera de tus hijos. Entre las tendencias actuales, que más nos han gustado, está la opción de decorar con fibras naturales. Muebles, juguetes, adornos decorativos… todo es posible. ¡Quédate y descubre más!

Fibras naturales para decoración infantil

Lo natural está de moda. Muchas son las alternativas de muebles y objetos decorativos realizados en fibras naturales que son una auténtica monada. En este post te mostramos los artículos que más nos han gustado y que son la opción perfecta para tu bebé o tus niños más mayores.

Pero, ¿por qué elegir este tipo de muebles y objetos decorativos? Pues bien, los muebles de fibras vegetales, desde el mimbre hasta el bambú, sin olvidarnos del ratán, resultan especiales, decorativos y tienen un aire vintage que los hace únicos. En primer lugar, añaden carácter a la decoración de la estancia. En segundo lugar, son resistentes y fuertes. Se trata de muebles que soportan bastante peso y soportan también el desgaste del juego y uso de los más pequeños de la casa. Si es cierto, que lo ideal para mantener este tipo de muebles es cuidarlos de manera especial. Además, su naturalidad los hace únicos y si son cómodos mucho mejor.

Entre las diferentes alternativas de decoración de muebles con fibras vegetales para los niños están las camas y moisés para los más pequeños de la casa. Esta nueva temporada, en Zara Home Plaza Mayor, podrás ver alternativas que no querrás dejar escapar. Además, el moisés puedes personalizarlo con un bonito móvil con música y unas preciosas sábanas.

Si seguimos con las cosas para los más pequeños, podrás encontrar sonajeros de mimbre, incluso cambiadores ideales con colchón, para cambiarles el pañal a gusto.

Te parecerá raro, pero incluso si quieres iluminar la estancia, puedes contar con una lamparita de noche de mimbre ideal.

Para los niños un poquito mayores, también puedes encontrar alternativas ideales de juegos y rincones decorativos. Por una parte, estanterías de ratán ideales para colocar sus libros, juguetes o peluches. Por otra, juguetes como tronas para sus muñecos, maletas para meter todo lo necesario para los viajes. Estas maletas son muy decorativas y además, puedes aprovechar para meter en ellas sus juguetes preferidos y que no los pierdan. Así como los cestos para ordenar todos sus juguetes en un mismo lugar y un rincón para dibujar con silla de asiento hecho con tejido natural trenzado.

Porque hoy en día todo es posible y puedes decorar la habitación de los niños de la manera más ideal. Pásate por Plaza Mayor y elige tus preferidos.

Todo lo que necesitas en un solo espacio