Las 3 sombras de ojos que te salvarán el verano

Las tendencias del momento definen qué ropa, complementos y peinados vamos a llevar. En el terreno del maquillaje ocurre lo mismo, es por eso que desde el centro comercial Plaza Mayor te enseñamos 3 sombras de ojos que no puedes dejar escapar este verano para ir fantástica.

Colores nude o tonos tierra

Tener una paleta con colores nude y tierra en tu tocador es tener uno de los must haves del maquillaje. Para conseguir un acabado más natural, utiliza los colores café, bronce y marrón chocolate. Difumínalos con un pincel y aplica un poco de dorado en el lagrimal para dar un punto de luz. Si, por lo contrario, quieres ganar fuerza en la mirada, sigue la técnica smokey eyes. Añade negro y con paciencia ve degradando los colores para conseguir el efecto deseado. Para finalizar, ayúdate de una buena máscara de pestañas para intensificar el resultado. Si tienes dudas para decidirte por una en concreto, descubre aquí la máscara de pestañas ideal para ti.

Las 3 sombras de ojos que te salvarán el verano

Tonos rosáceos con iluminador

La mejor manera de conseguir un look juvenil y fresco es hacer uso de los tonos rosáceos y de un iluminador. Es muy rápido de realizar, solo debes seguir dos pasos. Aplica sobre todo el párpado móvil una sombra clara, y define la mirada aplicando a ras de pestañas un color más oscuro. Y por último, da luz a tu mirada con un iluminador en polvo. Encuentra en Kiko Milano los colores que mejor se adapten a tu tono de piel. Esta paleta con 10 sombras de ojos tiene además, diferentes acabados.

Las 3 sombras de ojos que te salvarán el verano

Tonos azules

La última propuesta es el azul. La clave es adaptarlo al el color de tus ojos. Puedes decantarte por un azul eléctrico si tienes los ojos oscuros, por tonalidades turquesas o celestes si tienes los ojos azules o por agua marinas si tienes los ojos verdes. Es un maquillaje muy novedoso e ideal para destacar la mirada. El mejor método que puedes utilizar es el degradado y finalizar con un eyeliner en color negro o azul.

Las 3 sombras de ojos que te salvarán el verano

¡Sigue más tendencias en moda y noticias en la sección Lifestyle del centro comercial Plaza Mayor!

Imágenes | kikocosmetics.com

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio