Las brochas de maquillaje imprescindibles en tu tocador

A la hora de maquillarnos, escoger los productos y accesorios adecuados nos permite conseguir un maquillaje sublime y perfecto o un resultado bastante mediocre. Las brochas de maquillaje son unos de los artículos de cosmética más importantes ya que de ellas depende que la aplicación del maquillaje sea la adecuada. Si no sabes cuáles son las imprescindibles de tu tocador, ¡en Plaza Mayor te lo enseñamos!

Imprescindible la de base

Si la base que utilizas a diario es líquida o en crema, utiliza la Smart Foundation Brush 101 de Kiko Milano. Su forma de lengua de gato te permitirá una aplicación perfecta por todo el rostro gracias a sus cedras flexibles y de alta calidad. ¡La necesitarás cada día!

Las brochas de maquillaje imprescindibles en tu tocador

Las de corte plano también son perfectas para los productos líquidos o en mousse ya que permiten una aplicación fácil y rápida para las mañanas en las que vas con prisa.

Para polvos

Bien sean compactos, fijadores, sueltos o bronceadores, la mejor forma de aplicarlos es con brochas de maquillaje. Una buena brocha para tu día a día es aquella con la que puedas aplicar tu maquillaje por rostro, cuello y hombros con una máxima cobertura. Si quieres aplicar unos iluminadores como los Duo Polvo de Yves Rocher, la brocha de maquillaje en polvo de la marca Beter es perfecta. Aplícala mediante ligeros toques y acaba con un movimiento circular para una cobertura total.

Las brochas de maquillaje imprescindibles en tu tocador

Para tus maquillajes más especiales

Si quieres conseguir un contouring y sculpting precisos y estructurados, una brocha de cedras cortas con mango largo es la ideal. Busca una con alta densidad de fibras para que puedas seguir la línea de la mandíbula sin ningún problema. ¡Conseguirás un maquillaje súper definido!

Las brochas de maquillaje imprescindibles en tu tocador

Acaba con el magnífico colorete. Una brocha con forma ovalada y corte redondo favorecerá un difuminado perfecto incluso en las manos más inexpertas.

Las brochas de maquillaje imprescindibles en tu tocador

Encuentra todo tipo de brochas de maquillaje y descubre los fantásticos kits que tenemos en nuestras tiendas de cosmética como Primor. ¡Te esperamos!

Imágenes | yves-rocher.es
                  primor.eu
                  kikocosmetics.com

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio