Las faldas de flamenca más espectaculares

La Feria de Málaga ya ha comenzado y no hay mejor manera de celebrarlo que disfrutando de una buena cena entre amigos en un buen restaurante y saliendo a bailar uno de los bailes más importantes en nuestra ciudad y que representa a toda España: el flamenco. ¡Ponte bien guapa y sal a taconear! Desde el centro comercial Plaza Mayor te recomendamos las faldas de flamenca más espectaculares para que cojas algunas ideas para tus mejores looks. ¡Olé!

De cola, la más impresionante

El negro y el rojo es una combinación que nunca falla en los trajes flamencos. Si buscas un look increíble, una de las faldas de flamenca más bonitas es esta. Su cintura alta estiliza mucho la figura y crea una cintura de avispa preciosa. Llévala en negro para un estilo más elegante y con unos zapatos del mismo color para no restarle protagonismo a la prenda. Esta con los bordados de los volantes en rojo queda genial con una camisa de manga de tres cuartos roja.

Las faldas de flamenca más espectaculares

Rociera, perfecta para las ferias

Aprovecha la alegría y los estampados alegres que aportan los colores vivos como el rojo o el verde y sácale todo el partido a tu traje de flamenca. Esta falda con floral print en ambos colores contrasta de forma elegante y llamativa en esta falda rociera con tres volantes en la parte baja. Su lazada le da un toque muy femenino mientras que combinada con este top de tirantes irás fresca y guapísima.

Las faldas de flamenca más espectaculares

En tu streetstyle

Las faldas flamencas pueden ser perfectas para looks especiales como una fiesta importante. Solo se trata de encontrar una más adaptada al streetstyle: puede ser de corte diagonal a rayas y colores suaves para combinar con facilidad con una camisa blanca y unas sandalias de tacón. ¿Te atreverías con este outfit?

Las faldas de flamenca más espectaculares

Encuentra las mejores tendencias en moda flamenca y entérate de los mejores planes en Málaga en nuestra sección de Lifestyle. ¡Síguenos!

Imágenes | cloudfront.net
                  pinterest.com
                  flamencoymas.com
                   elrocio.es

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio