Las faldas midi, geniales para tus looks chic

Las faldas midi son ideales para cualquier época del año. Pueden convertirse en tus mejores aliadas: son fáciles de combinar con el resto de prendas de tu armario. ¿Todavía no sabes cómo llevarlas para triunfar en cualquier tipo de evento o fiesta? En el centro comercial Plaza Mayor te enseñamos 4 looks chic con una falda midi.

Seducción y elegancia

Massimo Dutti te propone una forma muy elegante de llevar las faldas midi. Una blusa plisada de cuello en v y mangas con volante queda a la perfección con una falda de punto con corte midi. Lograrás un estilo muy sofisticado si completas tu look con unos zapatos color carne. ¿Qué te parece esta combinación?

Las faldas midi, geniales para tus looks chic

Aporta diversión a tu estilo

Sabemos que Desigual es diversión y juventud; es genial si quieres aportar un toque diferente a tus looks. Cuentan con faldas midi muy elegantes y divertidas. ¿Verdad? Te propone conjuntar un jersey con una falda plisada por las rodillas, todo de color coral. No te olvides de tus sandalias de tacón alto para aportar ese toque divertido a tu look.

Las faldas midi, geniales para tus looks chic

Urban, pero sin perder elegancia

A veces pensamos que el stretstyle no es elegante, por eso no nos atrevemos a llevar este tipo de prendas. En Springfield han encontrado la solución gracias a las faldas midi. Cómo te suena esto: sudadera, deportivas y falda midi plisada. Atrévete, seguro que estás genial y te ayuda a sacar del armario tu ropa más urbana.

Las faldas midi, geniales para tus looks chic

¿Midi y denim?

El denim nunca pasa de moda. Cada temporada las marcas nos sorprenden con sus nuevos modelos donde el vaquero siempre tiene un sitio reservado. Te encantarán las faldas midi con tejido denim de Tommy Hilfiger. Puedes llevarlas con un jersey y una camisa por dentro; un workstyle ideal, ¿no crees?

Las faldas midi, geniales para tus looks chic

En el centro comercial Plaza Mayor encontrarás lo último en moda de cada temporada. ¡Ven a comprobarlo!

Imágenes | massimodutti.com
                  desigual.com
                  myspringfield.com
                  es.tommy.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio