Las faldas de tul, tu aliado para un gran evento

Las faldas de tul son la prenda perfecta para ir a un evento que requiere ir de etiqueta o muy elegante. Con ellas puedes sacar tu lado más princess sin parecer infantil, y en tu centro comercial Plaza Mayor te enseñamos cómo llevarlas. ¿Todavía no tienes la tuya?

Las faldas de tul, tu aliado para un gran evento

Los colores pastel y por debajo de la rodilla son las preferidas de las bloggers. Gracias a sus múltiples capas te hacen parecer más delgada y con unos stilleto, además más alta.

Las faldas de tul, tu aliado para un gran evento

Combina la falda en color turquesa con un top cruzado en blanco y unas sandalias de tacón fino para conseguir un outfit muy elegante y sofisticado. La pomposidad de esta prenda hace que no necesites casi complementos para ir perfecta a una boda de día, por ejemplo.

PM_Post_Faldas de tul-04Si la ocasión es por la tarde o por la noche utiliza una falda un poco más larga en tonos más oscuros. El color vino o burdeos quedan perfectos con un top de tirante muy sencillo. Puedes elegir entre unas sandalias de tacón o unos zapatos de salón destalonados, la tendencia en calzado de esta primavera. Ten en cuenta que cuanto más sencillas sean las prendas que acompañen a tu falda, más exquisito quedará tu look.

Si lo que prefieres es destacar tu faceta rock star, es tan sencillo como combinar tu falda de tul rosa con una camiseta rockera y una chaqueta de cuero negra. Con un bolso con cadena metálica y unos stilleto negros, conseguirás el conjunto más atrevido y original.

¡Comprueba como las faldas de tul se adaptan también a tu estilo en las tiendas de ropa de tu centro de ocio Plaza Mayor y descubre las últimas tendencias en moda!

Imágenes | jazzabellesdiary.blogspot.com.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio