Las mejores hamburguesas en Plaza Mayor. ¡Ven a disfrutarlas!

No hay cosa que más nos guste a todos que disfrutar de una buena comida y de un rato de agradable compañía. Entre amigos, con la familia o en pareja parecen que los buenos momentos saben mejor. Y ¿qué hay más perfecto que tener el placer de comer una buena hamburguesa en el mejor lugar del mundo, Plaza Mayor? Pues nada. Por eso, en este post, os vamos a contar todas las alternativas gastronómicas que tenemos para comer las mejores hamburguesas en Plaza Mayor. Abre el apetito y ven a disfrutar de un buen día de compras y ocio al lado del mar. Playa, compras y ocio, ¿qué mas se puede pedir?

Las mejores hamburguesas en Plaza Mayor

Brooklyn Burguer

El restaurante Brooklyn Burguer de Plaza Mayor ofrece la mejor carne certificada de Black Angus, Retinto, pollo de corral y salmón salvaje. Hamburguesas perfectas y diferentes panes para elegir, que junto con un buen acompañamiento hacen de los platos del restaurante un auténtico manjar. Un entorno de lujo y una decoración cuidad al detalle hacen el resto. Situado en el Patio Gourmet, entre las mejores hamburguesas en Plaza Mayor, Brooklyn Burguer no defrauda.

Brooklyn Burguer, Plaza Mayor.

Foster’s Hollywood

Si hay un restaurante americano por excelencia, ese es Foster’s Hollywood y no podía faltar en Plaza Mayor. Sus platos sustanciosos y llenos de sabor son preferidos por muchos de nuestros clientes. Además cuentan con descuentos puntuales y promociones a las que no hay quien se resista. Prueba las gastro burguers y querrás repetir una y otra vez.

Foster’s Hollywood, Plaza Mayor.

Carl’s Jr

Están entre las mejores hamburguesas en Plaza Mayor y no es de extrañar ya que su elaboración a la parrilla les da un punto distinto, ese sabor americano inconfundible. De jalapeños, doble cheese, black angus, de pollo, con champiñones portobello… una auténtica explosión de sabores que hacen de estas hamburguesas un must entre los restaurantes de comida americana de Plaza Mayor.

Carl’s Jr, Plaza Mayor.

TGB

En The Good Burguer también puedes encontrar las mejores hamburguesas en Plaza Mayor. Una variedad de hamburguesas gourmet, tanto normales como premium. Buenos precios, sabores de calidad y un trato inmejorable que podrás encontrar en el restaurante de Plaza Mayor, donde además podrás pedir las box de TGB con hamburguesas y acompañamientos combinados. ¿Existe algo mejor?

TGB, Plaza Mayor.

El Kiosko

Un restaurante con una carta muy cuidada que ofrece, entre las diferentes propuestas gastronómicas, dos propuestas en burguers que están a la altura y a buenos precios. Puedes elegir entre la hamburguesa clásica o la gourmet. Delicias para el paladar.

El Kiosko, Plaza Mayor.

Porque la vida son momentos y los momentos buenos hay que buscarlos, por ello, organiza un plan a la americana y disfruta de las mejores hamburguesas en Plaza Mayor. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio