Las mejores playas de Málaga 2022

Ya mismo llega el veranito, lo tenemos a la vuelta de la esquina. Pero cualquier diría que, estando en mayo, no parece que estemos ya en agosto. Las altas temperaturas han venido de un día a otro y parece que este verano vamos a tener un calor inusual y será cálido. Lo bueno que tenemos en Málaga es que contamos con un clima de excepción y que tenemos la suerte de tener una costa maravillosa en la que poder disfrutar, bañarnos y tumbarnos al sol en la orilla. Tenemos tantas ganas de vacaciones que ya solo pensamos en saber cuáles son las mejores playas de Málaga 2022. Te lo contamos en este post y te contamos por qué han sido elegidas las mejores. ¡Ven a visitarnos y disfruta de ellas!

Las mejores playas de Málaga

Si algo tenemos en Málaga es contar con un litoral de costa tan extenso que hay para todos los gustos. Playas inmensas, calas pequeñas, playas en las que no falta el chiringuito, playas más solitarias, playas llenas de hoteles… por algo será que somos una de las provincias más visitadas en verano. Turistas nacionales e internacionales eligen Málaga, como destino vacacional, y muchos repiten experiencia.

Y es que nuestras playas lo merecen, así como la gastronomía y la oferta para ocio, como nuestro centro comercial, Plaza Mayor.

Entre las mejores playas de Málaga que os mostramos están:

Playa de El Dedo en Málaga

Esta playa se encuentra en la capital y cuenta con una longitud de más de 600 metros de largo y 35 metros de ancho. Una buena playa llena de palmeras lo que hará que puedas refugiarte en sombras naturales cuando el sol azuce. Se trata de una playa en zona urbana por lo que contarás con muchos servicios como aseos, duchas, zona deportiva, zona destinada a los niños, alquiler de hamacas, chiringuitos… lo tiene todo.

Playa de Burriana en Nerja

La playa de Burriana es una playa de ambiente muy familiar que cuenta con casi 800 metros de largo y 50 de ancho convirtiéndose en una de las favoritas de los visitantes y autóctonos de la zona. Buen ambiente, buenos servicios y bien comunicada. Además de chiringuitos, duchas, hamacas… encontrarás un punto de información turística.

Playa de Las Calas en Mijas

Esta playa es una señora playa ya que cuenta con más de 1.200 metros de longitud y unos 30 metros de ancho. Se encuentra situada en zona urbana pero cuenta con un grado de ocupación que no es elevado, por lo que se puede estar tranquilo y disfrutar de jornadas de sol y relax.

Playa de San Pedro de Alcántara

Esta playa de San Pedro de Alcántara, perteneciente a Marbella, es una buena playa por su extensión. Cuenta con más de 1.400 metros de longitud y unos 35 metros de ancho. No tiene mucho oleaje y en esta zona podrás encontrar una ludoteca, además de ser zona en la que se celebran las conocidas moragas malagueñas.

Esto es un ejemplo de todas las playas que puedes encontrar en Málaga. Vente y disfruta de unas vacaciones con nosotros, querrás repetir una y otra vez.

Todo lo que necesitas en un solo espacio