Las mejores tardes de ocio están en tu centro comercial Plaza Mayor

Plaza Mayor no es solo un lugar donde ir de compras, sino que también es un espacio donde pasarlo bien con los amigos o la familia. Ubicado entre el aeropuerto de Málaga y el campo de golf, el centro de ocio cuenta con una amplia variedad de servicios, locales de ocio y restauración para amenizar tus tardes en Málaga y descubrir la maravillosa ciudad de otra manera.

Las mejores tardes de ocio están en tu centro comercial Plaza MayorPuedes llegar al centro comercial Plaza Mayor en taxi (con teléfono de aviso incluido), autobús (número 5, M-136 y M-138) o tren (estación Plaza Mayor). Así, vengas de donde vengas, podrás pasar un buen rato con nosotros. Disponemos de zonas de descanso y sillones de masaje para que te relajes mientras te conectas a nuestra Wifi gratuita en nuestras zonas comunes y, por si lo que buscas es una tienda en especial, tenemos directorios distribuidos por toda la galería comercial para que encuentres todas las ofertas.

Las mejores tardes de ocio están en tu centro comercial Plaza MayorEn el centro comercial Plaza Mayor puedes disfrutar con los últimos estrenos en Yelmo Cines, además hemos reformado las instalaciones para mejorar la experiencia todavía más. Los adultos tenéis un espacio reservado en Pause&Play, un lugar hecho para el disfrute, con juegos como el Póker, el Black Jack o el Bingo. Y es que, en el centro de ocio Plaza Mayor todos se lo pasan en grande.

Recuerda ese día inolvidable con el Fotomatón -en la calle del Zoco- y disfruta de una caña fresquita en 100 Montaditos o en la Sureña. En la Cafetería Croissant podrás tomarte un delicioso café acompañado con el mejor dulce y repostería, si lo prefieres en la Yogurtería Danone encontrarás ricos y saludables frappés o forzen yogurts. Las opciones para tomar un delicioso tentempié son infinitas.

Las mejores tardes de ocio están en tu centro comercial Plaza Mayor

Ven a disfrutar de tu estancia en Málaga de una manera diferente en el centro de ocio Plaza Mayor. ¡Visítanos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio