Las mejores tendencias en moda de este otoño en Plaza Mayor

Enterarse de lo último en moda puede convertirse en todo un reto: leer todas las revistas de moda, seguir a las influencers del momento… Pero existe un sitio donde te puedes enterar de todo lo que se va a llevar este otoño de una manera fácil y con solo un clic: ¡en el centro comercial Plaza Mayor!

Tus nuevos imprescindibles: ‘Lifestyle’ y ‘Moda’

Son las dos secciones a través de las cuales puedes mantenerte informado de los últimos productos adquiridos por nuestras marcas y cómo combinarlos. En nuestra sección de Moda descubrirás cuáles son las prendas más trendy o las new in, pero si lo que quieres realmente es saber qué jeans se llevarán este otoño o las últimas noticias en eventos como la VII edición de la Pasarela Larios, en la sección de Lifestyle te enterarás de todo. Además, descubrirás increíbles trucos de maquillaje, estética y belleza y algunos consejitos sobre cocina, salud, bienestar y hogar. ¿Se puede pedir algo más?

Las mejores tendencias en moda de este otoño en Plaza Mayor

Más fácil todavía: en la palma de tu mano

Si lo que te gusta es enterarte en cualquier sitio a cualquier hora, con la App del centro comercial Plaza Mayor –disponible para Android e iOS- podrás estar al tanto de todo: los mejores estrenos de nuestros cines Yelmo, todos los restaurantes que puedes encontrar e incluso un listado de todas las tiendas que hay en Plaza Mayor. ¡Descárgatela ya!

Las mejores tendencias en moda de este otoño en Plaza Mayor

No olvides después pasarte por nuestras tiendas de moda de Plaza Mayor para conseguir tus nuevos must del otoño. Algunos de los imprescindibles son unas sandalias kitty heel o los complementos en tonos burdeos.

Las mejores tendencias en moda de este otoño en Plaza Mayor

¿A qué esperas para estar a la última en moda? En la página web del centro comercial Plaza Mayor te mantenemos informado de todo lo que te interesa. ¡Síguenos a través de nuestras redes sociales y compruébalo!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio