Las reglas de belleza que debes cumplir para lucir radiante

Todas queremos lucir una piel joven, elástica, nutrida y llena de luz, ¿no es así? Inevitablemente, el paso del tiempo influye en nuestro rostro y en la piel de nuestro cuerpo, pues con los años, dejamos de producir ácido hialurónico y elastina a los niveles en los que lo hacíamos y esto afecta al estado de nuestra cara. Para minimizar los efectos del fotoenvejecimiento y lucir siempre radiante, hay que seguir estas reglas de belleza.

Belleza

Tips de belleza para lucir un rostro perfecto

Desmaquillarse cada noche

Librarse de las impurezas de la piel cuando llega la noche, incluso cuando no nos hemos maquillado durante el día, es más que necesario. Utiliza productos como agua micelar y elimina en profundidad los restos de cualquier producto que te hayas aplicado. Además, aunque no lo notemos visiblemente, la contaminación también influye en el estado de nuestra piel y es necesario limpiarla cada noche.

Utilizar cosméticos de calidad

Los cosméticos de calidad nos aseguran que nuestra piel no se dañará. Normalmente pasamos muchas horas con el maquillaje adherido a la piel del rostro y necesitamos que este sea de calidad, al igual que las cremas que nos aplicamos, que se adhieren en nuestra piel y penetran por los poros.

Belleza

Rutina de hidratación facial

Para que la piel se vea radiante, es necesario hidratarla y que presente un aspecto nutrido. La hidratación se hará a base de un sérum y una crema facial. Es tan importante aplicarla a diario como elegir la que más te convenga según las necesidades de tu piel. Y no solo eso, sino que es necesario ingerir al menos dos litros de agua al día para que la piel pueda retener ese agua en los tejidos y aportarle luminosidad al rostro.

Dieta saludable

Aunque no lo creas, lo que comes es lo que tu piel refleja. Incluye en tu dieta alimentos antioxidantes y elimina el alcohol y el tabaco, que producen un efecto amarillento en el color de la piel. Aliméntate con fruta y verdura, que son antioxidantes, y evita los azúcares. ¡Notarás la diferencia!

Belleza

Acércate a Plaza Mayor y déjate aconsejar por los expertos de KIKO, Primor o Yves Rocher. ¡Lucir una piel radiante está en tus manos!