¡Las sabrosas hamburguesas de Carl’s Jr llegan a Plaza Mayor!

Hamburguesa Portobello Mushroom Big Angus, Super Star, Western Bacon Cheeseburger, Big Carl o Jalapeño Big Angus son algunas de las deliciosas hamburguesas que podrás degustar en el nuevo restaurante Carl’s Jr de Plaza Mayor. ¿Aún no lo conoces? ¡Pues acaban de abrir sus puertas! Podrás ser de los primeros en demostrar a los tuyos que has probado las hamburguesas más deliciosas de toda la ciudad. Carl’s Jr acaba de aterrizar en Málaga y Plaza Mayor ha sido el lugar escogido para que lo disfrutes a lo grande.

Situado en la Plaza del Agua junto a Patio Gourmet, el nuevo restaurante Carl’s Jr llega en el mejor momento. Este verano podrás disfrutar del sol, del descanso y de la mejor restauración en Patio Gourmet de Plaza Mayor, un espacio pensado para todos. Además, el próximo 5 de julio podrás disfrutar de una hamburguesa gratis de 19 a 21 horas.

Carl’s Jr lleva 15 años haciendo historia. Carl y Margaret empezaron vendiendo perritos calientes y acabaron la década de los 40 abriendo su primer Drive-in en California. En 1950 nace el nombre Carl’s Jr y acaba la década con 4 restaurantes nuevos. En los 60 fueron los primeros en hacer hamburguesas a la parrilla, y los hot dogs y las patatas fritas completaron el menú de Carl´s Jr. Además, se introduce el servicio a mesa y música en los locales, mejorando la experiencia del cliente, tratándolo como un invitado. En el 2000, llega a Carl’s Jr la Thickburger, carne premium 100% angus y el batido de helado a cucharadas que se convirtieron en las estrellas del menú. Hoy cuenta con más de tres mil franquicias por todo Estados Unidos y países extranjeros.

hamburguesa-carls

En este nuevo establecimiento cocinan con alimentos frescos y al momento, con la opción de personalizar los pedidos según necesidades especiales. Entre sus pedidos más top encontramos las hamburguesas de carne 100% angus en el clásico pan brioche, hamburguesas con guacamole, jalapeños, champiñones portobello o la famosa Western Bacon Cheeseburger. Y sin olvidarnos de otros clásicos como las tiras de pollo frito, patatas fritas de corte natural o los populares batidos de helado que presumen de ser muy cremosos y hechos también en el momento.

A partir de hoy mismo, los amantes de las auténticas hamburguesas ya tienen el destino perfecto donde degustar las mejores de Málaga. ¿Y tú te lo vas a perder? Aprovéchate de la promoción y cuéntanos qué te han parecido. Estamos seguros de que acabarás repitiendo.

¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio