Las tendencias que triunfarán en 2018

Despedimos las Navidades y ya llega el momento de pensar en la nueva temporada: ¿cuáles serán las tendencias que se llevarán este año? Los desfiles de las Fashion Weeks nos dan algunas pistas, pero no es fácil saber cuáles son las tendencias que triunfarán.

Queremos que vistas tus looks a la última y por eso te chivamos cuáles serán algunas de las tendencias que estamos seguros serán todo un éxito en la primavera-verano 2018. ¡Presta atención!

El clásico traje

El traje ha sido una de las prendas que más han arrasado durante esta temporada. Los hemos visto en muchos estampados: flores, rayas, cuadros british, orientales…

Para la próxima primavera-verano también los veremos, pero sobre todo en modelos lisos de tonos pasteles. También podremos ver algunas versiones con pantalón corto, falda o solo la chaqueta, cuando el buen tiempo comience a asomar.

Superposiciones

Por si no fuera suficiente con una camisa en la parte superior, ahora es tendencia llevar dos. Ya hemos visto antes esta tendencia, pero ahora regresa con un toque mucho más veraniego.

Lo cierto es que, además de dar estilo y personalidad a nuestros looks, nos viene genial para nuestros outfits en esos días de primavera en los que el tiempo nos juega malas pasadas. Algún top veraniego sobre una camisa como esta, forman una combinación que nos encanta para el street style más primaveral.

Tendencias para la nueva temporada de primavera verano

Look safari

En los desfiles de las Fashion Weeks de septiembre pudimos ver como muchos diseñadores, como el reconocido Elie Saab, apostaban por dar un toque amazónico a sus colecciones de prêt-à-porter. Estamos seguros de que muy pronto lo veremos en las tiendas de fast fashion y de que el amarillo, el verde y los estampados de serpiente serán un triunfo seguro en los looks de la próxima primavera-verano.

Un toque de lavanda

Una de las cosas que más nos preguntamos al inicio de cada temporada es el color que triunfará en la moda. Si en invierno ha triunfado el rojo, con la llegada de la primavera-verano 2018 tendremos el tono Ultra Violet como protagonista. Fue uno de los tonos más repetidos en las pasarelas de septiembre y será uno de los más vistos en los outfits del street style primaveral.

Tendencia Utra Violet para la próxima temporada

¿Quieres ir a la última la próxima temporada de primavera-verano? Con estas pequeñas pistas podrás ir creando tu armario a la última y ser la primera en lucir los estilismo más estilosos. En las tiendas de Plaza Mayor podrás encontrar las últimas tendencias en prendas de ropa, calzado y accesorios. ¡Consigue tus favoritas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio