Las últimas tendencias de moda 2019

Año nuevo, tendencias nueva. Este 2018 hemos tenido muchas nuevas tendencias de moda que nos han enamorado y este nuevo año viene cargado de novedades que se apoderarán de los street styles más estilosos. ¿Quieres saber cuáles son las novedades que nos conquistarán en 2019? Toma nota, porque desde Plaza Mayor ya nos hemos puesto manos a la obra para descubrir antes

Tendencias de moda 2019

Este nuevo año viene cargado de tendencias de moda muy potentes y en nuestro Centro Comercial ya hemos descubierto cuáles son algunas de las que más éxito tendrán. Aquí te dejamos las 5 tendencias que seguro querrás acabar llevando y que ya puedes encontrar en las tiendas de moda de Plaza Mayor.

Pantalones masculinos

Los pantalones pitillos seguirán con nosotros, pero ha llegado la hora de dar la bienvenida a muchos otros tipos de cortes que serán tendencia este 2019 y los pantalones masculinos son unos de ellos. Se llevan con todo tipo de calzado, desde sandalias o deportivas en verano hasta unos botines de tacón en invierno.

Además, los podemos combinar con distintas prendas en la parte superior para conseguir distintos estilos de looks: llévalos con una americana y un top para las ocasiones más especiales y con un jersey o sudadera oversize para tus momentos más casual.

Tendencias de moda pantalones masculinos

Colores pasteles

No hay nada más primaveral que los colores pasteles y este año nos preparamos para recibirlos en tonos tierra y empolvados. Prada, Dior, Chanel y otras firmas de primer nivel ya han apostado por incluir esta gama cromática en sus nuevas colecciones de moda y las tiendas de moda no han tardado en apuntarse a esta tendencia tan favorecedora, sobre todo cuando el buen tiempo comience a asomar.

Lo mejor de estos colores es que son muy fáciles de combinar entre sí y con otro tipo de tonos, incluso podemos arriesgar con un total look pastel con el que conseguiremos un resultado homogéneo y muy estiloso.

tendencias de moda colores pasteles

‘Athleisure’ reinventado

Gracias a la tendencia del ‘athleisure’ llevar nuestras zapatillas y nuestras sudaderas de deporte a cualquier parte consiguiendo un look estiloso. Ahora, este estilo regresa con más fuerza que nunca proponiendo como protagonista de los street styles a los leggings. Largos, tobilleros, con colores o de ciclista. Tenemos multitud de estilos de leggings entre los que escoger, solo tenemos que atrevernos a combinarlos con prendas más arregladas y conseguir así un contraste con mucho estilo y personalidad.

Sabemos que todavía nos quedan algunos meses de bajas temperaturas, pero cuando el sol comience a apretar podemos arriesgar con un outfit de leggings de ciclista con americana oversize tal y como lo lucen las fashionistas en las Semanas de la Moda.

tendencias de moda athleisure

El verde ‘mint’

El nuevo color del año ya tiene nombre según Pantone: Living Coral. Sin embargo, el verde ‘mint’ es un tono que se presenta como una de las tendencias más potentes de este año y que ya podemos encontrar en muchas de las tiendas de moda en distintos tipos de prendas y accesorios.

Es una forma perfecta para darle un toque de intensidad más alegre a nuestros looks de invierno y es un color que favorece mucho cuando llegan los días de primera. En Stradivarius, por ejemplo, ya tenemos una gran selección de jerséis y camisetas en este tono de verde que nos encanta.

tendencias de moda verde mint

Estampado ‘english garden’

El mítico estampado de flores se convierte en una de las tendencias de la temporada con un estilo muy romántico y en tonos muy suaves que recuerdan a los típicos jardines ingleses. Podemos llevarlo en faldas, vestidos o incluso atrevernos con un total look floral combinando un traje de chaqueta con este print por ejemplo.

tendencias moda estampado flores

Visita las tiendas de moda de Plaza Mayor y descubre todas las novedades de moda que podemos encontrar durante este año. Hazte con tus favoritas y luce tus mejores estilismos a la última.

Todo lo que necesitas en un solo espacio