Lecturas recomendadas para tus vacaciones de verano

Las vacaciones de verano han llegado por fin para muchos y para otros pocos llegarán en las próximas semanas. En nuestras vacaciones aprovechamos para hacer muchas cosas que durante el resto del año no podemos hacer o hacemos pero de una manera mucho más rápida. El tiempo de relax, por desgracia, es algo de los que carecemos cada vez más. El estrés del trabajo y de la vida actual hacen que las vacaciones sean el momento idóneo para retomar el hobby que mas nos guste. Es el caso de la lectura. Es el momento perfecto para retomar ese libro que tienes a medias, para sumergirte en una historia llena de aventuras o para disfrutar de libros de coaching que tan de moda están. En este post te vamos a mostrar algunas de las lecturas recomendadas para tus vacaciones de verano. ¡Toma nota!

Lecturas recomendadas para vacaciones

Este verano, como siempre, nos encontramos en un momento en el que vamos a elegir las lecturas recomendadas para tus vacaciones de verano y hay infinidad de libros nuevos. Historias maravillosas y de todo tipo nos esperan y no sabemos por donde empezar. A continuación te vamos a seleccionar alguno de los libros que os recomendamos para que este verano lo pases lo mejor posible y disfrutes de la mejor lectura.

El juego del alma de Javier Castillo

El autor malagueño está revolucionando a los lectores con sus obras. Ya lo catalogan algunos como el Stephen King español. Su nuevo libro trata la historia de una chica de quince años que aparece crucificada en un suburbio en las afueras y una periodista de investigación recibe un sobre en relación al caso. Una historia de intriga y suspense que se ha convertido en una de las lecturas recomendadas para vacaciones. Un thriller inquietante que introduce al lector en un juego peligroso.

El arte de engañar al karma de Elísabet Benavent

Una aspirante a actriz cansada de hacer castings, un artista reconocido en plena crisis creativa, unos valiosos cuadros encontrados en un desván y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma. Una novela virtuosa en la que se mezclan la magia de crear historias y un estilo lleno de risas y de lágrimas. Una novela sorprendente llena de belleza y de arte en la que las mujeres son musas creativas. Sin duda, una de las lecturas recomendadas para vacaciones.

Lo que la marea esconde de María Oruña

En esta historia, Valentina y su curioso equipo de investigación deberán de resolver un extraño caso de habitación cerrada. Se trata de un homenaje a las novelas de comienzo del siglo XX. La trama se adentra en el dolor que a veces se debe superar para afrontar la proeza de vivir.

Sira de María Dueñas

María Dueñas vuelve a sumergirse en un tiempo inolvidable. Se trata de una historia en la 2ª Gran Guerra en la que Sira, tras colaborar con los Servicios Secretos británicos, afronta el futuro con mucha serenidad. El tiempo le tendrá preparada una desventura que le hará reinventarse.

Cuatro novelas que se convierten en las lecturas recomendadas para vacaciones. No espere más y ven a Mediamarkt Plaza Mayor a por tu libro favorito.

Todo lo que necesitas en un solo espacio