¡Lizarran regresa a Plaza Mayor!

Lizarran, el bar de pinchos por excelencia, regresa a Plaza Mayor para ofrecernos toda la carta en un establecimiento totalmente renovado. Ahora podremos disfrutar de la mejor experiencia de esta gastronomía que pretende ofrecer el mejor servicio y ambiente en este nuevo local. ¿Te animas a venir a visitarlo a nuestra nueva zona de restauración?

¿Qué es Lizarran?

Con los pinchos como concepto gastronómico por bandera, Lizarran lleva desde 1988 ofreciendo una gran variedad de pinchos, tapeo y ocio gastronómico. Tanto es así, que se han convertido en una de las marcas más reconocidas de nuestro panorama nacional.

Cuenta más de 300 establecimientos en España y en 13 países de todo el mundo y tal como ellos afirman: ” llevamos la gastronomía española, nuestra forma de consumir y de vivir a todos los lugares del mundo.”

Se trata de una forma muy accesible y muy cerca con la que poder disfrutar del tiempo de ocio entre amigos o en familia mientras disfrutas de unos ricos pinchos de tus ingredientes favoritos y de las mejores tapas.

Lo mejor de todo es que ahora contamos con un establecimiento totalmente recovado que acaba de abrir sus puertas en Plaza Mayor y que estamos deseando probar. Podrás disfrutar del mejor sabor y el mejor ambiente en el interior de este nuevo local o en las mesas de la terraza de la que disponemos.

que es lizarran

Gastronomía variada

Lo más característico de Lizarran son los pinchos. Una buena manera de comer lo que más nos guste y nos apetezca de una forma cómoda y variada. Solo tenemos que escoger aquellos que tengan los ingredientes que más nos gusten y llevárnoslos a la mesa para disfrutar de una rica comida.

Además, en este bar disponemos de pinchos fríos y pinchos calientes. Para comer los pinchos fríos solo tenemos que acercarnos a la vitrina y coger nosotros mismos aquellos que más nos apetezcan. Los pinchos calientes los pasea el propio personal de Lizarran por las mesas para que los pueda coger quien quiera. ¡Atento! porque cuando suela la campana es cuando los pinchos calientes están listos y comienzan a servirlos.

Podemos disfrutar de una gran variedad de ingredientes para todos los gustos e incluso podemos incluir algunos pinchos dulces para terminar nuestra comida con el mejor postre.

Si prefieres comer en plato en Lizarran también tienes la posibilidad de escoger entre algunas tapas y entrantes que se encuentran en la carta, como huevos rotos, croquetas, tempura de verduras o tabla de de ibéricos. Todo depende del hambre que tengas y de lo que más te apetezca comer en ese momento.

la mejor comida de lizarran

El mejor ambiente

En la nueva zona de restauración de Plaza Mayor podemos disfrutar de un establecimiento totalmente renovado y muy acogedor que dispone de todas las comodidades para ofrecer una experiencia única a todos los clientes.

Se trata de un punto de encuentro perfecto para disfrutar de nuestro tiempo libre y de ocio entre amigos comiendo unos pinchos o disfrutando de nuestros platos favoritos de una forma informal y relajada.

el mejor ambiente

¿A qué esperas para venir a descubrir el nuevo Lizarran de Plaza Mayor? ¡Te estamos esperando en la nueva zona de restauración de nuestro Centro Comercial!

Todo lo que necesitas en un solo espacio