Llega el verano. ¡Propósitos para la nueva temporada!

Hoy, día 21 de junio, cambiamos de temporada. Hoy dejamos atrás la primavera para dar comienzo a la temporada estival. Llega el verano y aunque parece que hace semanas que estamos instalados en él, con las temperaturas que estamos sufriendo, ahora oficialmente estamos en la mejor época del año, para muchos. Aunque esta estación del año es la que nos permite relajarnos más y estar más desinhibidos, lo cierto es que también podemos ponernos unos propósitos para cumplir. Te los vamos a contar en este post, porque hoy además es un día importante para otras disciplinas que podemos llevar a cabo esta temporada.

Llega el verano

Si hay una estación del año que todos esperamos con ganas es la llegada del verano. Es normal porque se trata de la época más disfrutada por todos. Por otra parte es el momento en el que la mayoría nos vamos de vacaciones, disfrutamos del mar, de comidas interminables, de quedadas con amigos, de días con la familia… todo suele ser mucho mejor. A continuación, te vamos a contar qué propósitos puedes llevar a cabo este verano con los que seguro te sentirás mejor.

Propósitos de verano

Si hoy damos la bienvenida al verano debemos de hacerlo de la mejor manera. Además, ahora también podemos ponernos propósitos para sacarle provecho a esta estación. No tienen que ser propósitos tipo obligaciones, sino una forma de desconectar y de hacer aquello que te propongas. Te damos algunas ideas.

1. Hacer yoga

Hoy además se celebra el día Mundial del Yoga y por tanto queremos incluirlo como el primero de los propósitos para llevar a cabo este verano. Como muchos ya sabréis, el yoga es una disciplina que engancha, con la que ponemos en orden nuestro cuerpo y nuestra mente.

Cuando llega el verano es un buen momento para proponerse realizar algunas sesiones de yoga a la semana. Esto te ayudará a relajarte y a desconectar en tus días de vacaciones, a empezar el día con mejor pie y a saber controlar las emociones. Por tanto, propóntelo este verano. Hazlo en tu jardín, en tu terraza, en el balcón, en el mar, si tienes esa suerte… busca un sitio zen que te invite a pasar un rato contigo mismo.

2. Disfruta de los planes con amigos

Si hay algo que debemos proponernos en verano es saber disfrutar de buenas reuniones con amigos, familia o pareja. Aprovecha que los días son más largos, tómate algo cuando salgas del trabajo, date buenos paseos y desconecta. Llegarás de manera diferente a las vacaciones, con otro modo más optimista.

3. Vive la música

Si hay una época buena de conciertos y de poder disfrutar de un rato de música relajado ese se disfruta aún más en verano. Además, hoy también se celebra el día de la Fiesta de la Música. Un día que empezó celebrándose en Francia y que ha llegado a España. Este día es diferente al de Santa Cecilia, que es el día oficial de la música. Pero este 21 de junio nos recuerda que debemos disfrutar de lo bueno, así que este verano dale al play, vete de concierto y vívela como nunca.

Todo estos planes, además de venir a Plaza Mayor todos los días de las semana, que abrimos todo, serán lo mejor para dar la bienvenida al verano.

Todo lo que necesitas en un solo espacio