Lo mejor de la New York Fashion Week SS18

@nyfw

 La Semana de la Moda de Nueva York

La ciudad de los rascacielos pone punto y final a toda una semana cargada de moda, tendencia y estilo con la New York Fashion Week SS18.  Son muchos los diseñadores que se han dado cita en la ciudad neoyorquina para lucir sus colecciones de la próxima temporada primavera/verano 2018 .

La New York Fashion Week da el pistoletazo de salida para dar comienzo al calendario de las semanas de la moda, a la que le seguirán Madrid, Londres, Milán y París.

Algunos afortunados podrán disfrutar en vivo y en directo de este recorrido, pero no te preocupes, porque aquí te pondremos al día de todo.

No te pierdas todo lo que ocurre durante este mes en las capitales de estilo en Lifestyle de Plaza Mayor.

Moda en la pasarela de la NYFW

La semana comienza con el espectáculo de Desigual, en el que las modelos interpretan una particular danza, muy acorde con la marca, mientras desfilan. A este le han seguido otros shows como la interpretación de Calvin Klein sobre las clásicas películas americanas de terror.

Nos muestra todo el carrusel de modelos o el #TiedToguether, una propuesta del portal especializado Business of Fashion para protestar contra Donald Trump.

El desfile de Tommy Hilfiger fue el primero en lucir las bandanas blancas contra el veto migratorio de Trump.

Rhianna nos ofrece también su propio show en la presentación de su colección Fenty x Puma. Su desfile da comienzo con un espectáculo de motocross haciendo piruetas. Nos muestra inspiración de estilo ciclista, surf y buceo a través de mallas, neoprenos y cremalleras.

Rhianna en la New York Fashion Week
@gunsandpearls_clothing

 

Las mejores firmas de la NYFW

Alexander Wang nos deleita con toda una colección de inspiración urbana. Pantalones de cuero, jeans e incluso sujetadores deportivos combinados con seda y otro tipo de tejidos más elegantes. Los tejidos metalizados también han sido protagonistas en este desfile callejero, donde pudimos ver a las modelos luciendo los diseños por las calles neoyorquinas.

Colección de moda de Alexander Wang
Vogue Magazine/ Enfemenino

 

Jeremy Scott nos sorprende con total looks fucsias, rojos y brillantes, combinados con estampados de lo más original.

Celebrities como Devan Aoki, Karlie Kloss o Gigi Hadid siguen siendo fiel al artista formando parte de su desfile. Sabemos que sus diseños son bastante extravagantes, pero ya nos las hemos ingeniado para adaptarlas al Street style.

Jeremy Scott en la New York Fashion Week
Vogue.co.uk/ Vogue Magazine

 

Son muchas las tendencias que nos deja esta primera semana de la moda:

Colores fuertes (azul eléctrico, amarillo, rojo pasión, naranja), metalizados, bordados, transparencias, hombreras, etc.

Si quieres que tus looks de otoño luzcan con las últimas tendencias, en las tiendas de Plaza Mayor.

¡Encuentra una enorme variedad de prendas que las siguen al pie de la letra!

 

 

 

 

 

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio