Sport, casual, chic, trendy… ¿Cuáles son los looks ganadores del 2017?

El año 2017 llega a su fin y queremos ponerle el broche final a los mejores looks que hemos visto este año. Seguro que nos dejamos muchos por el camino pero… ¡Se admiten sugerencias!

Nos encanta el estilo de Paula Echevarria con sus sports looks, sea la época del año que sea, luce sus sneakers como nadie. Bien con una mini falda y su blazer conjuntada en los mismos tonos o con un vestido corto camisero y una blazer  de colores más atrevida, y a su vez difícil de combinar. ¡Paula eres una de nuestras ganadoras!

look Paula Echevarría
Paula Echevarría

Otra de nuestras blogger e influencers favoritas es Dulceida. Este 2017 ha arrasado como ninguna con sus outfits convirtiéndose en la estrella del street style. Dulceida nunca nos defrauda. Nos quedamos con este look de principios de año, donde combinó las botas xxl, el abrigo de pelo y la gorra marinera como solo ella sabe, creando una tendencia que sigue hasta cerrar el año.

La súper modelo Bella Hadid convierte en tendencia todo lo que se pone. Cualquier outfit que luzca, sea de alfombra roja o de street style, es un éxito y para nosotras, una de nuestras influencers favoritas. Bella, ¡queremos tu vestidor! Nos quedamos con este look de Bella Hadid, un look muy trendy, con uno de los colores de moda de este otoño 2017, el color burgundy.

looks 2017
Dulceida y Bella Hadid

No podemos terminar el año, sin destacar a dos grandes influencers de la moda. Lucen las prendas como nadie, reinterpretan las tendencias con un estilo único y arriesgado. Ellas son Micah Gianneli y Madame de Rosa.

La súper instagrammer y reina de las poses Micah Gianneli, nos dejaba con este look con la boca abierta; un vestido LBD con mini corsé, botas xxl peet toe, choker y el pelo platino. Creando un look elegante y sugerente.

La inigualable Madame de Rosa, con su forma de reinventar las prendas en sus outfit; muy arriesgados y triunfadores, es una de nuestras estrellas este 2017 en cuanto a los looks y a las tendencias que solo ella sabe lucir con tanto éxito. Defiende su estilo boho chic con las últimas tendencias del street style. Destacamos este look; mun jeans, vestido-kimono con fajín de abalorios. ¡Un acierto total!

looks 2017
Micah Gianneli y Madame de Rosa

Las fashionistas ya estamos con nuestros mejores pensamientos de futuro por saber qué nos deparará el  2018 en cuanto a looks, moda y tendencias. ¡Descúbrelo con nosotros!

Todo lo que necesitas en un solo espacio