Los 8 nombres de bebé del momento

¿Por fin te has decidido a tener un hijo con tu pareja? Este es un paso muy importante en la vida, y qué bonito son los niños, te llena de orgullo verles crecer poco a poco, ¿verdad? Si te has animado a dar el paso, seguro que te parece interesante este listado con los 8 nombres de bebé del momento. Cuando tienes un hijo es importante acertar con su nombre, lo va a llevar toda su vida, por eso, con la ayuda de Plaza Mayor, seguro que aciertas.

Lucas

Un nombre que año tras año gana más popularidad entre los padres y madres españoles. Proviene del griego “loukas”, que significa “luminoso, el que resplandece”. Si quieres llenar de brillo tu casa, ya sabes, apuesta por Lucas.

Los 8 nombres de bebé del momento

Sofía

Es uno de los nombres más utilizados para niñas, y la verdad es que es muy bonito. También viene del griego y significa “sabiduría”, además es un nombre real y eso mola.

Hugo

Los alemanes también ponen nombres muy bonitos a sus hijos, uno de los mejores es Hugo, de origen germano, que significa “inteligente”.

Los 8 nombres de bebé del momento

Emma

También germano es “Ermin” o Emma, uno de los mejores nombres que puedes darle a una niña. Su significado es muy acertado: “mujer con fortaleza”.

Mateo

Uno de los mejores nombres de bebé del año pasado que vuelve pisando fuerte este 2017. Es de origen hebreo y significa “don de Dios”. ¿Te lo apuntas para tu hijo?

Los 8 nombres de bebé del momento

Sara

¿Quién no quiere poner a su hija un nombre que significa “princesa”? Sara es una de las mejores opciones que puedes elegir.

Unai

En el País Vasco también ponen buenos nombres para los recién nacido; Unai es uno de los mejores. Significa “pastor de vacas”, que, aunque no es muy profundo, tiene su encanto, ¿no crees?

Los 8 nombres de bebé del momento

Claudia

¿Quién no tiene una amiga que se llama Claudia? Proviene del latín y significa “aquella a la que le cuesta caminar”. ¿Será de las que le cueste madrugar?

¿A qué son curiosos los significados de los nombres? Si te ha gustado está información, sigue nuestra sección de Lifestyle.

Imágenes | pexels.com
                  pixabay.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio