Los cambios más drásticos de los famosos

Cirugía estética, cortes de pelo inimaginables, la edad… son muchos los motivos por los que algunas de las celebrities han cambiado de aspecto a lo largo de los años llegando a parecer otra persona. Desde el centro comercial Plaza Mayor te enseñamos los cambios más drásticos de los famosos. ¡Te sorprenderás un montón!

La irreconocible de Reneé Zellweger

Perplejos; así es como nos quedamos todos al ver reaparecer sobre los escenarios a la famosa actriz que interpreta a Bridget Jones. El uso abusivo de los tratamientos de cirugía estética convirtieron por completo el rostro de Reneé Zellweger. ¿Dónde está la famosa chica del diario?

Los cambios más drásticos de los famosos

Bieber, el rey de los cambios de look

El joven cantante es otro habitual en lo que a cambios de look se refiere; parece que se toma muy en serio lo de cambiar de aspecto cada verano. Rapado, rubio, melena suelta… a Justin Bieber le hemos visto de formas muy diferentes. ¿Te acuerdas de cuando se dejó rastas? Sin duda, ahora le vemos con un look más formal y elegante.

Los cambios más drásticos de los famosos

La melena de Cara

La modelo y actriz Cara Delevingne, la chica de las cejas de infarto, nos sorprendió en el MET Gala 2017 cuando apareció con la cabeza totalmente rapada. Y es que la británica interpretará a una joven con cáncer en la película ‘Life in the year’.

Los cambios más drásticos de los famosos

¡Solo mejora con la edad!

Son muchos los famosos por los que parece que los años no pasan. Los mortales tendemos a estar menos atractivos con la edad, pero es que George Clooney está hecho de otra pasta. El Dr Ross de ‘Urgencias’ se ha convertido en uno de los hombres más sexys y atractivos del planeta.

Los cambios más drásticos de los famosos

¿Quieres cambiar de look después de tus vacaciones? Pásate por Spejo’s Peluquerías y conseguirás cortes tan increíbles como estos 3 moños sofisticados.

Imágenes | archivo.trome.pe
                  eonline.com
                  people.com
                  zimblo.com

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio