Los jeans que no pueden faltar en tu armario

No existe prenda más cómoda y versátil que unos vaqueros: forman parte de nuestros looks diarios y se merecen ser una de las piezas imprescindibles en el armario. Pruébalos para crear looks diferentes y originales a los de cada día llevando estos modelos y no te arrepentirás. ¡Desde la sección de Lifestyle de Plaza Mayor te enseñamos cuales son los jeans más in!

Tan classy como los skinny y los rectos

Todas tenemos uno de estos modelos colgados en el armario y es que son una de las prendas más recurrentes en nuestros outfits. Para un estilo juvenil, estos jeans en azul claro de Lee son geniales: llévalos con tus Converse favoritas y las camisetas más cómodas para dar un paseo o tomar algo con las amigas. ¿Te animas?

Los jeans que no pueden faltar en tu armario

Si buscas un diseño que no pase de moda y que siempre te favorezca, el corte recto es la mejor elección. Apuesta por tonos oscuros como estos denim grises para estilizar la figura y le sacarás doble partido a tus jeans. Parte superior del look clara e inferior oscura para conseguir un outfit elegante y moderno como este de Springfield. ¿Te atreves?

Los jeans que no pueden faltar en tu armario

La elegancia del tiro alto

Marcarán tu cintura y alargarán tus piernas produciendo un efecto sensacional en tus looks más formales. Estos jeans de tiro alto son perfectos para tus looks de oficina ya que su color azul oscuro es muy combinable. ¿Qué te parece con unos stilettos y una blusa llamativa? ¡Consigue los tuyos en Tommy Hilfiguer!

Los jeans que no pueden faltar en tu armario

Para tus looks más alternativos

Los mom fit son originales, divertidos y uno de los modelos que más se llevarán esta temporada. Apuesta por los parches para darle un toque original a tu look y combínalos con prendas de colores similares. En Pull&Bear apuestan por tonos atrevidos como el rojo tanto en suéter como botines que acompañan las bonitas rosas que se encuentran en la cadera.

Los jeans que no pueden faltar en tu armario

¡Encuentra tus jeans favoritos en nuestras tiendas de moda de Plaza Mayor y no te pierdas ninguna de las tendencias que te enseñamos en nuestra sección de Moda!

Todo lo que necesitas en un solo espacio