Los kimonos: La prenda estrella de esta temporada

El estilo asiático llegó este año para robar nuestros corazones e inundar nuestro armario. Ya no solo en los estampados o diseños de blusas asiáticas, sino también con los kimonos; una opción moderna y sofisticada de sustituir la tradicional rebeca o la formal americana. ¿Te atreves con él? En el centro comercial Plaza Mayor te enseñamos cómo combinarlo para cualquier tipo de outfit.

Street style

Un conjunto tan básico como unos shorts y una camiseta básica se pueden convertir en un look de lo más original y actual con un kimono combinado con unas cuñas. Irás muy fashion y perfecta para ir de compras este verano por Plaza Mayor. A nosotros nos encanta este amarillo con estampado de flores multicolores de Bershka. ¡Da un toque alegre y luz a tu mirada!

Los kimonos: La prenda estrella de esta temporada

Los midi para los work looks

Si quieres uno más discreto para ir perfecta y a la moda al trabajo, hazte con este kimono azul oscuro con bordados del mismo color para un efecto impecable. Su tejido en terciopelo es tendencia este año y le dará un efecto sofisticado a tu look. ¡Con unos jeans rectos y una blusa blanca irás perfecta! ¡Consíguelo en Mango!

Los kimonos: La prenda estrella de esta temporada

Para un outfit también formal, te recomendamos este kimono por las rodillas con cinturón y flores azules y amarillas. Su fondo blanco combinará con cualquier prenda clara de tus prendas de verano. ¿Por qué no llevas este de Zara con unas sandalias de tacón para un look mucho más arreglado?

Los kimonos: La prenda estrella de esta temporada

Veraniega y sexy

Para un look más atrevido y original, te recomendamos que cruces tu kimono con solo un top o un bandeau debajo. Conseguirás un estilo más sexy que puedes combinar con cualquier tipo de vaqueros. Si tu kimono es negro de flores de colores fuertes –como este de Stradivarius-, te recomendamos unos pantalones blancos para que el contraste de colores sea mayor.

Los kimonos: La prenda estrella de esta temporada

El kimono es la prenda estrella de esta temporada y en el centro comercial Plaza Mayor te enseñamos como combinarlo, pero puedes conseguir muchos más accesorios en nuestra sección de moda y en nuestras tiendas. ¿Vienes?

Todo lo que necesitas en un solo espacio