Los looks de Ana de Bedoya

El veranito ya ha llegado a Málaga y abrimos las puertas de nuestros armarios para buscar los looks más frescos y alegres. Tu falda preferida o esa camiseta que tantos viajes te ha acompañado son algunos de tus imprescindibles, pero ¿cómo combinarlos? La asesora de imagen y blogger Ana de Bedoya nos trae algunos tips sobre tendencias de moda y estos looks ideales a Plaza Mayor.

Colores claros

Las prendas de tonos claros son geniales para combatir el calor. Ana de Bedoya escoge el azul pastel, blanco y crudo para los looks de día. Para salir de compras por Plaza Mayor o tomar algo con las amigas, elige este vestido con volantes de H&M que combina con unas alpargatas de esparto negras –un must have de esta temporada-. Y para darle un toque más veraniego, utiliza un sombrero de ala ancha y un bolso de rafia y pompones de Woman’secret.

Los looks de Ana de Bedoya

Para salir de fiesta

Los colores fuertes son perfectos para la noche: el negro y azul marino son esenciales, pero el rojo carmín es una alternativa más atrevida. Para este look vuelve a apostar por el yute; esta vez con unas palas rojas con lazada de Chika10. Las combina con una falda de tubo roja midi de encaje –de inspiración Valentino- muy elegante de H&M y una camisa azul lazada.

El bralette toma visibilidad en los outfits y ella convierte este multicolor de Intimissimi en el protagonista de un look perfecto para un evento elegante. Lo acompaña de un traje chaqueta crudo de H&M y unas sandalias de tacón bloque de Chika10 para conseguir un resultado impecable y sofisticado.

Los looks de Ana de Bedoya

Para él

La tendencia hawaiana es clave este verano en los looks masculinos. Ana de Bedoya propone una camisa de fondo negro con unas bermudas negras de H&M. Para darle un toque más original, remata el outfit con unas alpargatas clásicas azules de Tino González.

Los looks de Ana de Bedoya

¡Los maniquíes de Plaza Mayor se van a vestir cada semana con los looks de la directora de Quémepongo Málaga, Ana de Bedoya! ¡Entérate de qué llevarán el próximo 10 de julio a través de la sección de Lifestyle!

Todo lo que necesitas en un solo espacio