Los mejores looks del Festival de Cine de Málaga 2018

Este sábado despedíamos la 21 edición del Festival de Cine de Málaga. Además de un total de 19 películas participantes, este festival nos ha dejado toda una alfombra roja por la que han pasado muchos actores y actrices luciendo sus mejores estilismos de noche. Para que te pongas al día, aquí te dejamos una selección de los mejores looks del Festival de Cine de Málaga 2018.

El estilo de los actores malagueños

Como no podía ser de otra manera comenzamos con los estilismos de los actores y actrices de nuestra tierra que acudieron al festival.

El actor Canco Rodríguez – muy conocido por su papel como El Barajas en Aída- acudía a la gala con un traje de chaqueta en color negro. Un look aparentemente sencillo, pero al que añadía su propio estilo con pequeños detalles. Pantalón algo más corto de lo habitual dejando entrever la zona de los tobillos, camisa blanca abotonada hasta arriba sin corbata ni pajarita que cubra las solapas y unos mocasines especiales con dibujos al más puro estilo de Gucci. Además, añade ese contraste desenfadado que caracteriza al actor con un corte de pelo y barba con aire hipster.

Fran Perea, por su parte, nos ofrecía un outfit mucho más clásico y sencillo. El actor y cantante malagueño lucía estupendo con su look de noche, con el que no arriesgó demasiado pero con el que estaba fenomenal. Como accesorio escogió una pajarita en el mismo color que el traje y una barba de tres días que añadía un toque más relajado al estilismo.

Los mejores estilismos de los actores malagueños
Canco Rodríguez y Fran Perea

La actriz Belén Cuesta -sevillana, pero criada en Málaga- nos ha dejado tres looks para rememorar a lo largo del festival. Un vestido estampado de la colección crucero de Dior, con un corte midi y un escote tipo corsé. Lo combinaba a la perfección con unos salones en color rojo intenso y unos labios en el mismo color.

El segundo look que nos mostraba la actriz es toda una apuesta por los flecos, una de las tendencias de la nueva temporada. Para este estilismo escogía un color nude más discreto y unos zapatos mules de tacón, también en el top entre las tendencias de zapatos de la temporada.

El último look con el que consiguió cautivarnos por completo es un traje de chaqueta en el que apostaba por los tonos pasteles de la temporada. En este caso fue el color verde el escogido para ambas piezas, las cuales combinaba con blusa y zapatos en negro.

Los mejores looks del Festival de Cine de Málaga
Belén Cuesta

Los mejores looks

Aunque no son malagueños, también se han ganado nuestro corazón con los estilismos escogidos para la ocasión. Y es que es cierto que los invitados preparan con detalle y dedicación el look para esta gala, pero no todos consiguen acertar con las prendas y combinaciones en tendencia que más le favorecen.

Normalmente son los looks de las chicas los que suelen llamar más la atención en las alfombras rojas, pero en esta ocasión es un actor el que se ha ganado el primer puesto en nuestro ranking de looks favoritos. Javier Rey nos ha conquistado con este traje de chaqueta tipo british que sabe lucir como nadie. Lo combina con chaleco en el mismo estampado y camisa blanca. El toque final perfecto lo completa con el bigote y el tupé que le acompañan.

Siguiendo los estilismos de los chicos, Raúl Arévalo tampoco lo hizo nada mal luciendo su traje de chaqueta de color azul marino por la alfombra roja. También recurrió a la clásica camisa blanca, a la que no quiso añadir ningún tipo de accesorio.

Los mejores looks del Festival de Cine de Málaga 2018
Javier Rey y Raúl Arévalo

Las chicas también se decidieron a apostar por el blanco, aunque en este caso para sus vestidos y conjuntos. Ana Fernández arriesgaba con un conjunto de crop top y falda larga de encaje, diseño de Ze García. Consiguió aúnar el punto elegante con el estilo más rockero que la identifica en un solo look. Además, la combinación de ambas prendas conseguía estilizar y alargar más su silueta.

Anna Castillo fue otra de las actrices que también escogió el color blanco para uno de sus looks del festival. En este casos se trata de un diseño de Pedro del Hierro, muy elegante y con un escote asimétrico muy original. Sencillo, pero con detalles que lo convierten en uno de los mejores estilismos, como la raja que se abre en la falda dejando relucir un punto más sensual al look.

Los mejores looks del Festival de Cine de Málaga 2018
Ana Fernández y Anna Castillo

Las firmas low cost volvieron a triunfar en la alfombra roja. En esta ocasión ha sido la actriz Julia Acosta la que se ha atrevido a lucir este espectacular vestido de la tienda H&M. Con un corte midi, un escote de infarto y nada que envidiar al resto de diseños, la actriz paseaba por la alfombra roja este vestido combinado con unos elegantes salones y un clutch en color plata.

No podía faltar en este evento nuestra actriz e it girl favorita, Paula Echevarría, quien lucía un espectacular vestido tipo princesa en color negro. Apostó por un escote tipo old shoulders falseado con un tejido de transparencias y abalorios que le sentaba de maravilla.

Los mejores looks de chica dle Festival de Cine de Málaga
Juana Acosta y Paula Echevarría

Estos son algunos de los estilismos que han triunfado durante la semana del Festival de Cine de Málaga 2018. Toda una inspiración para nuestros looks de eventos más especiales que se avecinan en esta fecha.

Todo lo que necesitas en un solo espacio