Los mejores tips para una Nochebuena 2020 segura

Estamos entrando en unos día de Navidad 2020 tan diferentes que este año debemos de hacer caso a todas las medidas impuestas por las autoridades sanitarias. Después del año tan duro que hemos pasado, lo mejor es poder pasar la Navidad 2020 lo más tranquilos posibles y en familia. En este post te damos algunas recomendaciones para que puedas pasar la Nochebuena de forma segura y sin poner en riesgo a nadie de tu familia.

Tips para pasar la mejor Nochebuena 2020

1. Lo mejor es seguir todas las normas y recomendaciones que se nos imponen y aplicar el sentido común. Al final mezclar a la familia puede hacer que la situación se complique, por lo que es mejor seguir las normas y reunirte con el número de personas establecido.

2. Utilizar mascarilla y una buena distancia de seguridad. Sabemos que es complicado mantener la distancia con alguien que come con nosotros en la mesa, pero si viene fuera de nuestro círculo debemos pensar si no es mejor quedar con esa persona al aire libre o sino entonces hay que mantener la distancia de seguridad y usar mascarilla.

3. Aunque estemos en casa, la Nochebuena 2020 es el mejor momento para lucir un look perfecto que haga sentir que es un día especial.

4. Un buen lavado de manos a menudo y poner las cosas en la mesa para los comensales de manera individual.

5. Ventilar cada cierto tiempo para que no haya bacterias y virus de más en el ambiente.

6. Hacer una limpieza exhaustiva de todo lo que venga de fuera. Tocaremos muchas cosas, comida, regalos, bolsas, papeles… por lo que es necesario tener una buena limpieza para Nochebuena 2020.

7. Haz que tus invitados dejen los zapatos en la entrada para evitar esparcir las bacterias que traigan de la calle.

8. Limpiar la casa antes y después de la cena de Nochebuena 2020. Esto es fundamental si tenemos invitados que no son convivientes. Debemos limpiar sobre todo pomos de puertas, sillas, desinfectar suelo, sofás… todo los rincones en los que hayan estado.

Todos estos tips nos ayudarán a pasar una Nochebuena 2020 segura y agradable. No cuesta nada y se agradece por seguridad de todos.

Todo lo que necesitas en un solo espacio