Lugares de Málaga para pasar el domingo a la orilla del mar

Foto vía @malagagoodvibes

Si nos ponemos a pensar en lo que tenemos en Málaga, es tanto que es más lógico pensar en lo que no tenemos… pero es que para nosotros lo tenemos ¡todo! Somos una ciudad rica en buena gastronomía, tenemos todos los servicios necesarios, estamos súper bien comunicados, por carretera, tren, mar o aire. Contamos con playas de ensueño y somos una ciudad súper cosmopolita que acogemos a todos los que vienen a visitarnos con la mejor de nuestra sonrisas. En este post os queremos contar cuáles son los mejores sitios para pasar un domingo a la orilla del mar. ¡Elige tu lugar favorito!

Pasar el domingo en los mejores sitios de Málaga

Entre los sitios de Málaga en los que poder disfrutar de una buena comida y de un buen día de sol están:

La Caleta Playa

Es el sitio perfecto si has disfrutado de una jornada a orillas del mar. Puedes comer y cenar productos fresquísimos y marineros. El pescado es, por supuesto, su especialidad. Podrás degustar boquerones, jureles, sardinas, coquinas, conchas finas… y un sinfín de propuestas que engloban su extensa carta. Este restaurante, que abrió sus puertas en el año 1983, está situado en un enclave tan maravilloso que es una propuesta con éxito asegurado. Además, estás a 5 minutos andando del centro de Málaga.

Candado Beach

Si lo que te apetece es gozar de unas buenas vistas del puerto de Málaga, el restaurante del club náutico El Candado, es ideal. En la zona este de Málaga se encuentra este club náutico que nos ofrece una estampa del mar mediterráneo. Desde aquí puedes ver todos los barcos y yates que se encuentran atracados en el puerto. Además, podrás disfrutar de una comida agradable, una propuesta gastronómica de estilo andaluz con sencillez y llena de sabor, además de productos frescos. Se trata de un lugar perfecto para ir con niños ya que cuentan con servicio de cuidado de los menores.

El Pimpi en Málaga

Si lo que te apetece es disfrutar del aire que se respira en el centro de Málaga y hacerlo en un lugar único, tienes que venir al Pimpi. Se trata del restaurante más conocido de la ciudad. Con un enclave perfecto en el centro, esta casa señorial ha ido cogiendo terreno y su encanto se ve en los patios interiores, los diferentes salones, su barra, con años de solera… unos patios típicamente andaluces en los que disfrutar de la buena gastronomía de la zona. Pescaíto frito, tortilla, gazpachuelo, camperos… todo lo que la gastronomía de Málaga te puede ofrecer, está aquí.

La oferta gastronómica de Plaza Mayor

Sin duda, en Plaza Mayor contamos con una oferta tan extensa que podrás comer cada día en un sitio y no repetir en semanas. Cocina nacional e internacional. Diferentes culturas, cocina de vanguardia, cocina tradicional, cocina más actual en nuestra zona ocio y en el Patio Gourmet disfrutarás de todo a buen precio. Vente, realiza tus compras o ven a ver las mejores pelis de estreno y come o cena con nosotros. Además también puedes desayunar o merendar. ¿Se puede pedir más?

www.crausfotografia.com

Porque Málaga lo tiene todo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio