Madrid Fashion Week 2019 – Los mejores street styles con las últimas tendencias

El ciclo de Fashion Weeks ha arrancado y esta semana ha sido el turno de Madrid con la Mercedes Benz Fashion Week que finaliza mañana martes 29 de enero y que nos ha dejado multitud de nuevas tendencias de moda de la mano de los grandes diseñadores. Pero, no son solo las nuevas colecciones de las firmas que desfilan por la pasarela las que nos mantienen expectantes, los más fashionistas que acuden como invitados a la Semana de la Moda nos dejan todo un desfile de street styles con las últimas tendencias de moda de la temporada. Desde Plaza Mayor ya hemos cazado algunos de nuestros favoritos que nos servirán de inspiración para crear nuestros mejores estilismos.

Madrid Fashion Week 2019

Un año más podemos disfrutar de la Fashion Week de Madrid y de todas las nuevas apuestas de moda que desfilan por las pasarelas de IFEMA. Tanto firmas reconocidas como nuevos talentos sacan a relucir sus nuevas colecciones de moda con propuestas para la próxima temporada de oto/invierno 2018-2019.

Las calles de Madrid se llenan de amantes de la moda que sacan a relucir sus mejores looks con las tendencias más arriesgadas del momento  y nosotros nos hemos encargado de fichar nuestros favoritos para tener nuestro propio catálogo de inspiración con street styles de la temporada.

Estilo country

El estilo country ha vuelto y lo ha hecho con más fuerza que nunca, inundando muchas de las prendas y complementos que podemos encontrar en las tiendas de moda. Por supuesto, ha estado presente en los street styles más estilosos de la Fashion Week de Madrid, dejándonos outfits como estos que nos han enamorado por completo.

Los botines cowboy son los protagonistas de esta tendencia y los hemos podido ver en diferentes modelos: negros, blancos, estampados, con animal print y mucho más. Los hemos podido ver combinados con camisas, cinturones o sombreros al más puro estilo country, creando looks a la última de lo más inspiradores.

En muchas de las tiendas de moda como Zara o Stradivarius ya podemos encontrar diferentes versiones de esta tendencia a la que podemos sumarnos para conseguir outfits con estilo.

madrid fashion week look country

Mono de trabajo

Los monos de trabajo al estilo working girl han sido protagonistas de muchos de los looks de la Mercedes Benz Fashion Week y nos han dejado diferentes opciones con las que podemos animarnos a sumarnos a esta tendencia con nuestro propio toque de estilo más personal.

En función de cómo combinemos nuestro mono podemos conseguir un outfit casual y desenfadado, un look de oficina perfecto o un estilismo ideal para una ocasión en la que queremos ir más arregladas. Se trata de una sola prenda muy cómoda y versátil que ha formado parte de muchos de los street styles de esta Semana de la Moda.

madrid fashion week mono largo

Traje de chaqueta

¿Todavía no tienes tu traje de chaqueta de temporada? Es una de las tendencia más potentes del momento y en la Mercedes Benz Fashion Week hemos podido ver distintos modelos con colores pasteles, tejidos de pana, estampados de cuadros o cortes oversize que nos han conquistado por completo.

En tiendas como Pull and Bear o H&M podemos encontrar muchos modelos de trajes de chaqueta con los que ir a la última esta temporada.

mercedes benz fashion week traje de chaqueta

Estos son algunos de los estilismos favoritos que nos deja todo el street style de la Mercedes Benz Fashion Week 2019. Visita nuestras tiendas de moda de Plaza Mayor y anímate a lucir algunas de estas tendencias que triunfan entre las fashionistas más cool.

Todo lo que necesitas en un solo espacio