Málaga, un lugar ideal para practicar deportes acuáticos

El sol y la playa son una realidad en Málaga, estamos en una zona envidiable de la geografía española. La Costa del Sol es uno de los mejores lugares para practicar deportes acuáticos. Las buenas temperaturas que tenemos en Málaga permiten a los amantes del deporte de agua echarse al mar cualquier día del año. En Plaza Mayor te enseñamos los mejores lugares que tenemos en Málaga para practicar deportes acuáticos.

Málaga, un lugar ideal para practicar deportes acuáticos

Un lugar genial para los amantes del buceo

Cada año, cientos de turistas eligen Málaga para pasar sus vacaciones. Y es que en nuestra provincia tenemos algunas de las playas más bellas y atractivas del país. Si eres un apasionado del buceo, no tienes que irte muy lejos porque en Málaga encontrarás un lugar ideal para practicar este deporte. La Playa del Peñón delMálaga, un lugar ideal para practicar deportes acuáticos Cuervo es uno de los sitios favoritos de los buceadores por su maravilloso fondo marino. En Vélez-Málaga está la Playa de Chilches, otro lugar genial para practicar el buceo a pulmón o apnea.

En Málaga tenemos las mejores olas

La Costa del Sol también es un sitio genial para surfear porque las olas y el viento están más que asegurados. En la localidad de Vélez-Málaga cuentas con dos lugares fantásticos si te gusta el surf: la Playa de Benajarafe y la de Pijil-Lagos. Si nos dirigimos a Marvella encontraremos la Playa de Artola-Cabopino, conocida en el mundo surfer por el tamaño de sus olas. Si prefieres una modalidad más relajante como el Paddle Surf puedes ir a la tranquila Playa de Fuengirola.Málaga, un lugar ideal para practicar deportes acuáticos

Los deportes de viento y la Costa del Sol

El viento es otro de los grandes protagonistas de nuestra provincia. Las características de la Costa del Sol la convierten en un lugar genial para practicar vela, kitesurf o windsurf. La Playa Guadalmar, famosa por su potente viento, es una buena zona para los amantes del kitesurf. En la costa de Málaga encontramos un sinfín de escuelas de vela para iniciarse en la práctica de este noble deporte.Málaga, un lugar ideal para practicar deportes acuáticos

¿Todavía no tienes bañadores para este verano? Pues ya sabes, ven a visitar el centro comercial Plaza Mayor y consigue la mejor ropa de baño en tiendas como Décimas, Polinesia o Inside.

Imágenes | puertomarina.wordpress.com
                  espanafascinante.com
                  totalwind.net
                  www.surfwavemalaga.com
                  gerardarcos.com
                  Wikimedia Commons

Todo lo que necesitas en un solo espacio