MálagaCrea, una edición de éxito en Plaza Mayor Málaga. ¡Así fue!

Este fin de semana hemos tenido el placer de organizar un eventos de excepción en Plaza Mayor, MálagaCrea. Un evento que se organiza como escaparate para jóvenes diseñadores que presentan sus propuestas en moda. Este certamen, que promueve los valores del diseño ha tenido lugar este fin de semana, los días 14 y 15 en Plaza Mayor. Organizado por nuestro centro comercial en colaboración con el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga que tomaron todas las medidas oportunas para que el evento se realizara cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene pertinentes, siendo todo un éxito.

MálagaCrea en Plaza Mayor Málaga.

MálagaCrea, diferentes propuestas

Sobre la pasarela pudimos ver diferentes propuestas de diseño, de la mano de jóvenes diseñadores, un total de 22. Las 22 firmas se repartieron entre viernes y sábado.

El viernes, pudimos ser testigos de las preciosas propuestas de diseñadores como: Ana Vasco, Le Desir de Jimena Irurzun, Lara Rodríguez, Fanny Barbieri, Mikmu, Cristina Estrada, Miriam Reina y Berenice Rocha. La guinda la puso la moda flamenca, representada por los desfiles de Luna Ponce y Rocío Martín que ofrecieron propuestas y diseños ultra femeninos.

Rocío Martín.
Luna Ponce.

La noche del sábado, corrió a cargo de otro gran número de diseñadores que ofrecieron propuestas muy variadas: Almudena Ros, Alejandra Casals, Grajales, Andrea Durán, Antonio Bernal, Paola Cano, Carol Vargas, Miguel Ángel Ocón, Santiago Zambrana, Macarena Delgado, Vestigium Studio y Antonio Lara. Como diseñadora invitada Nabor Colección.

Antonio Lara.
Almudena Ros.
Vestigium.

Una experiencia única y unas noches maravillosas en las que los ganadores se convirtieron en ganadores de MálagaCrea los diseñadores: Luna Ponce, Antonio Lara y Santiago Zambrana. ¡Enhorabuena!

Luna Ponce, Ganadora MálagaCrea 2020.
Antonio Lara, Ganador MálagaCrea 2020.
Santiago Zambrana, Ganador MálagaCrea 2020.

En definitiva, noches de moda y arte apoyando a jóvenes diseñadores en un entorno único como es Plaza Mayor. ¡Os esperamos en la siguiente edición de MálagaCrea!

Todo lo que necesitas en un solo espacio