Maléfica 2: Maestra del mal | Estreno, reparto, trailer, fotos y curiosidades

Las mayores villanas de Disney regresan de nuevo a la gran pantalla con una secuela de la película de 2014. ¿Te la vas a perder? ¡Eso pensábamos nosotros! Presta atención porque desde Plaza mayor te traemos un adelanto de Maléfica 2: maestra del mal, uno de los más esperados estrenos de este año. ¡No te lo pierdas! Hazte con tus entradas para ir al cine Yelmo de nuestro Centro Comercial y disfrutar del mejor cine.

Maléfica 2: Maestra del mal

Vuelve de nuevo una película que transgredió todos los parámetros tradicionales del estudio de animación de Disney al que nos tenía acostumbrados. Pasaban de hacer historias de princesas y finales felices para traernos en carne y hueso a las malísimas del clásico cuento de La Bella Durmiente. A pesar de lo que puedas pensar, esta película atrajo a mucha gente al cine y consiguió un gran éxito en taquilla, con más de 800 millones recaudados. ¡Todo un récord!

Maléfica 2 Maestra del mal reparto

En esta nueva entrega titulada Maléfica 2: Maestra del mal volveremos a ver nuevas alianzas entre la princesa Aurora y Maléfica por salvaguardar el mundo de los peligros oscuros que lo acechan. Descubre aquí todos lo detalles importantes que tienes que saber antes de su estreno.

Maléfica 2: Maestra del mal fecha de estreno

A finales de agosto del año pasado concluía el rodaje de esta segunda entrega de Maléfica. Todo parecía que se iba a retrasar más, pero finalmente pronto la tendremos en nuestras salas de cine. Este estreno, que se esperaba para 2020, finalmente llegará a España hoy mismo. Marca este día en el calendario y no dejes pasar la ocasión de ser el primero en ver este peliculón.

Maléfica 2: Maestra del mal reparto

Algo que ha entusiasmado a los fanáticos de esta cinta, y con razón, son las caras conocidas que se vuelven a dar cita en esta película de Maléfica. Nos referimos a la gran Angelina Jolie y a la actriz revelación de Elle Fanning. Ellas volverán a ponerse en la piel de las protagonistas de esta historia, Angelina como el hada del Páramo y Elle como la princesa Aurora.

Sin embargo, no sabemos si esto ha gustado más que la incorporación al reparto de la veterana actriz Michelle Pfeifer con uno de los papeles más importantes del largometraje. Ella dará vida a la Reina Ingrith, quien dará mucho de qué hablar, sobre todo después de saber que entre este personaje y Maléfica tendrán una batalla espectacular.

malefica-2

Una de las cosas que también nos ha creado mucha curiosidad es cómo se verá el cambio de actor del príncipe Felipe. Brenton Thwaites deja este personaje, al que le dará vida en esta segunda entrega Harris Dickinson. El resto del elenco lo forman Chiwetel Ejiofor, Lesley Manville, Sam Riley, Robert Lindsay, Imelda Staunton y Juno Temple. Viendo esos nombres en el cartel es imposible perdérsela.

Maléfica 2: Maestra del mal tráiler

Si todavía faltan más pros para ir a verla, te traemos el tráiler oficial de Maléfica 2: Maestra del mal para que no tengas ninguna excusa para ir al cine. A falta de menos de un mes para su estreno disfruta de este pequeño adelanto para que se te haga menos costosa la espera.


Y recuerda, hoy tienes una cita en los Yelmo Cines de Plaza Mayor para vivir uno de los estrenos más esperados de Disney este 2019. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio