La última tendencia en manicura navideña 2019

A ese look de fiesta de Navidades seguro que le falta algo y no das con qué. ¿Has pensado en apostar por una manicura navideña? A veces nos paramos a prestar atención al maquillaje y a los complementos, sin embargo, las manos son un detalle muy importante. Desde Plaza Mayor te traemos las últimas novedades en uñas para despedir el año.

Ideas originales de manicura navideña

La última tendencia en manicura son los tonos claros y naturales, pero con la llegada de las fiestas todo se llena de luz y color. Por esta razón, vemos colores y diseños más originales que se mezclan creando combinaciones increíbles y mágicas.

Es normal ver brillos, purpurina y tonos metalizados que se apoderan de las uñas, pero hay que saber escoger bien. Por eso lo más recomendable es ponerte en manos de profesionales como los que puedes encontrar en el establecimiento D-Uñas de Plaza Mayor.

Colores navideños

Durante las Navidades, las tendencias cambian y nuevos colores convierten nuestras manos en el centro de las miradas. Uno de los colores estrella, sin duda, es el rojo. Su elegancia indiscutible hace que sea uno de los favoritos de muchas chicas y perfecto para una ocasión como esta. Por otro lado, también están los esmaltes morados o burdeos. Gracias a su intensidad, transmite mucho espíritu a tu outfit de noche.

Colores-navideños

Hay quienes opinan que la manicura francesa es demasiado sencilla para este tipo de looks. Sin embargo, este estilo clásico puede ser ideal en los casos que hayas elegido un vestido con brillos o lentejuelas. De esta manera, no recargarás en exceso tu estilismo. Si lo prefieres, puedes elegir un tono rosa palo o nude, que resultan ideales igualmente.

Colores-navideños-manicura

Si por el contrario, quieres dar un toque de originalidad a tu manicura, puedes incluir algunos detalles con un esmalte de purpurina. ¡Seguro que te queda genial!

Colores-navideños-uñas

Dibujos navideños

El nail art no puede faltar en una ocasión así. Cuanto más originales sean esos dibujos navideños, más top serán tus uñas. Arriésgate y pon la guinda perfecta a tu look. Lo mejor de todo es que hay tantos dibujos como imaginación existe. ¡Infinidad!

Dibujos-navideños-uñas
Dibujos-navideños-manicura
Dibujos-navideños
Dibujos-navideños-azul

Figuras navideñas

Copos, estrellas, árboles de Navidad,… Existen miles de figuras navideñas con las que decorar tus uñas estas fiestas. Anímate a crear un diseño único y hacer magia en tus manos.

Figuras-navideñas

Inspírate en las ideas que te hemos mostrado para decidir cuál es la manicura perfecta para tus looks estas Navidades. Si eres de las que se atreve a hacérselas en casa, no lo dudes y hazte con los mejores productos para ello en nuestras tiendas de Plaza Mayor, como Kiko Milano, Primor o Yves Rocher. ¡Da el toque que necesita tu outfit para brillar estas fiestas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio