Maquillaje para ojos marrones – Pasos

La mayoría de la población tiene los ojos marrones, si te encuentras entre esta mayoría estás de suerte porque los ojos marrones son los más fáciles de maquillar, ya que combinan con todos los colores.

Pero si no sabes muy bien que colores utilizar para resaltar tus ojos, en Plaza Mayor te vamos a dar las claves para que impactes con tu mirada.

Maquillaje ojos marrones

Al elegir los colores para maquillar tus ojos marrones solo tienes que tener en cuenta que los colores combinen entre sí, además de tratarse de colores que se complementen bien con tu look y, sobre todo, colores que estén de moda, te favorezcan y te sientas cómoda con ellos.

Sabemos que en muchas ocasiones no decidir los colores y el estilo de maquillaje que mejor va con tu rostro y con tu look no es tarea fácil y por eso desde Plaza Mayor queremos ayudarte con unos pequeños consejos y tips para resaltar los ojos de color marrón con el maquillaje.

¿Cómo maquillarse los ojos marrones paso a paso?

Para resaltar tu mirada de una forma natural, solo tienes que delinear el parpado superior e inferior con un lápiz de ojos en el mismo tono de marrón o en negro y después de perfilarlo y difuminarlo bien con un pincel específico para ello. Utiliza la máscara de pestañas del mismo tono que el lápiz de ojos.

Si quieres resaltar bien tus rasgos e intensificar tu mirada, utiliza un color negro con matices de pigmentos o colores más impactantes, como el verde esmeralda, azul cobalto o incluso un color violeta.

Aplícate una buena máscara de pestañas y no te olvides de delinear la línea del ojo con un eyeliner. Si lo aplicas en líquido el resultado será más intenso.

maquillaje para ojos marrones

Colores nude en ojos marrones

Los colores nude en ojos marrones son muy favorecedores, aportan un resultado muy natural y siempre van a combinar con tus outfits porque son unos tonos muy versátiles. Dentro de las tonalidades nude puedes elegir la gama que más se adapte a ti según tengas el tono de piel y el color de tu cabello. Si tu piel es blanca y tu pelo claro puedes optar por tonos más rosas. Si tu piel es más morena al igual que tu pelo, te favorecerán más los nude en marrón y en color melocotón.

Trucos de maquillaje para ojos marrones maquillaje para ojos marrones

Colores fríos en ojos marrones

Los colores más fríos como el azul, verde o violeta favorecen mucho a la hora de maquillar los ojos marrones. Son colores más intensos, pero son perfectos para cualquier maquillaje de noche o maquillaje de fiesta.

Para maquillar tus ojos con estos tonos da igual el color de tu piel o de pelo que tengas, lo importante es lo arriesgada que quieras ser a la hora de maquillar tus ojos marrones. Lo más importante son los colores que lleves en tu look, ya que resaltará más tu maquillaje si combina con los colores principales de tu ropa.

Si quieres impactar con estos colores a la hora de maquillar tus ojos marrones, aplica un tono plateado o dorado en el lagrimal del ojo.

Trucos para el maquillaje kim kardashian

Colores metálicos en ojos marrones

Maquillar los ojos con tonos metálicos es la tendencia de la temporada en maquillaje. Puedes utilizar sombras y lápices de ojos en tonos metálicos de color cobre, verde, dorado…lo que más te gusten porque son los colores perfectos para maquillar los ojos marrones.

Si apuestas por tonos dorados o cobres, perfila tus ojos con un lápiz de ojos o eyeliner en tonos marrones o negros.

Y para colores verdes, azules o morados utiliza el color negro en tu delineador, así tu mirada será más impactante.

Trucos de maquillaje kim kardashian

Colores pastel en ojos marrones

Los colores pastel suelen sentar bien para todo tipo de ojos, pero en especial si tenemos los ojos marrones y la piel más bien morena, ya que resaltarán de una forma muy favorecedora.

Además, son una opción perfecta si queremos resaltar nuestra mirada con un toque muy sutil y elegante sin recurrir a colores demasiado estridentes.

colores pastel en ojos marrones maquillaje para ojos marrones

¡Impacta con tu mirada con el mejor maquillaje para ojos marrones que te ofrecemos en nuestras tiendas de belleza y perfumería de Plaza Mayor! Donde encontraras las últimas tendencias en maquillaje y los mejores productos para que luzcas tus ojos marrones como nadie. ¡Ven a visitarnos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio