Maquillaje Nochevieja – Las mejores tendencias

Kiko Milano

Sabemos que el efecto natural en el mundo de la belleza, o lo que es lo mismo beauty minimal, es tendencia. Sin embargo, estamos en Navidad y en esta época del año toca arriesgar con nuestros looks de maquillaje y apostar por los brillos y los tonos más llamativos. Para que triunfes este año, te dejamos algunas ideas del maquillaje perfecto para Nochevieja o para cualquier otro evento que tengas durante esta fecha.

Maquillaje Nochevieja

La noche de Fin de Año es el momento ideal para dar tienda suelta a al brillo y los colores más arriesgados. Es una fecha perfecta para arriesgar más con nuestro maquillaje y conseguir un look especial y por eso desde Plaza Mayor queremos dejarte algunas ideas y tips de inspiración para que dejes volar tu imaginación y consigas un maquillaje de Nochevieja original y muy favorecedor.

En nuestras tiendas de belleza, como Primor, Kiko o Yves Rocher podemos encontrar las últimas novedades en productos de maquillaje para conseguir el estilo que queramos. La clave está en probar y arriesgar para saber qué tipo de maquillaje nos favorece más y cuál combina mejor con nuestro estilismo.

Maquillaje natural

El maquillaje natural es la tendencia que ha triunfado este año y que vuelve a ser todo un éxito este 2019. Se trata de conseguir un aspecto natural y fresco a pesar de llevar un maquillaje bastante elaborado. En el caso de un evento festivo como el de Nochevieja combinaremos esta tendencia natural con sombras y colores brillantes y más atrevidos.

Para conseguir esta imagen de maquillaje natural podemos seguir algunos tips como añadir algún iluminador en gloss en las mejillas y en los labios que den ese toque fresco y natural que buscamos. También, podemos incluir sombras de ojos en tonos nude que tengan algo de brillo para conseguir este contraste entre el beauty minimal y el look festivo para los eventos navideños.

maquillaje natural

Maquillaje de ojos

La clave para un maquillaje de noche está en la mirada. Y es que conseguir una mirada que llame la atención es fundamental para que nuestro look tenga un buen resultado. Para ello, intentaremos agrandar al máximo nuestros ojos y añadir profundidad con un buen eyeliner y una máscara de pestañas que aporte volumen.

Como hemos dicho, la Navidad es el momento de sacar nuestra paleta de sombras más brillante y llamativa. Una buena opción es escoger un maquillaje de ojos ahumados – por supuesto, en función de la forma de nuestro rostro- con tonos negros, dorados y rojizos.

Maquillaje de ojos en Navidad
Sombras de ojo de Kiko, 10,95€

 

Uñas a todo color

Al igual que para nuestros looks del día a día te recomendamos tonos más neutros como el nude, el burdeos o el clásico rojo, para estas fiestas lo mejor es arriesgar con el color de nuestras uñas. Ya te enseñamos algunas ideas para su decoración y ahora es el momento de experimentar con los diseños más navideños.

Si prefieres arriesgar un poco más – y tienes buena maña para dibujar- puedes apostar por decorar las uñas con motivos navideños. Otra opción es escoger tonos con brillos y metalizados, como dorados o plateados, o añadir algún detalle en esos colores. Se trata de una época del año muy especial y nuestras uñas también tienen que serlo.

No dudes en venir a nuestro salón profesional D-Uñas de Plaza Mayor y ponerte en manos de los profesionales que sabrán asesorarte y aconsejarte sobre las posibilidades de manicura que mejor te vienen. Son especialistas en manicuras, pedicuras, uñas esculpidas, esmaltados permanentes y muchos más tratamientos.

Decoración de uñas de Navidad

Maquillaje de labios

Los labiales en tonos oscuros continúan siendo tendencia y estas fiestas en las que nos arreglamos más es una buena oportunidad para emplearlo en nuestros looks.

Además, podemos sustituir nuestro labial mate por un tono con más brillo o por un gloss que nos aporte mayor volumen. Si no te atreves con los colores oscuros o brillantes, siempre puedes regresar al clásico e infalible rojo pasión. Es un acierto seguro y combina a la perfección con cualquier look.

maquillaje de labios para Navidad

Vídeos de maquillaje

Aquí te dejamos un vídeo con el que puedes conseguir un maquillaje de fiesta de Navidad paso a paso. ¡Ponte en marcha!

¿Tienes ya pensado tu look de Navidad al completo? Recuerda que en Plaza Mayor puedes encontrar todas las herramientas beauty que necesitas en Primor, Kiko, Premier o Yves Rocher. Ve preparando tus mejores ideas, deja rienda suelta a tu imaginación y saca tu lado más navideño con tu maquillaje.

Todo lo que necesitas en un solo espacio