Maratón de películas: Julia Roberts

¿Qué mejor plan para el fin de semana que disfrutar de algunas de las mejores películas de Julia Roberts? La que será siempre la novia de América atesora grandes éxitos que merece la pena ver una y otra vez. Nos encantaría que nos contaras en nuestras redes sociales cuál es tu favorita. Si aún no nos sigues, te esperamos en Facebook e Instagram, allí te tendremos al día de todo, haremos sorteos y compartiremos información muy especial que puede resultarte interesante.

Además, te dejamos otros post relacionados con el buen cine ?:

 

Nuestras películas de Julia Roberts favoritas

Erin Brockovich

películas Julia Roberts

Esta película basada en hechos reales es una de nuestras favoritas de la actriz. Cuenta la historia de Erin Brockovich, una activista ambiental que logró una importante victoria judicial contra la Pacific Gas and Electric Company (PG&E). En ella Julia Roberts interpreta a una madre soltera desesperada por conseguir un puesto de trabajo en un pequeño despacho de abogados. Poco a poco, se verá involucrada en un caso en el que no podrá dejar de investigar…

La boda de mi mejor amigo

películas julia roberts

Si os decimos “The moment I wake up, before I put on my makeup…” muy probablemente (y si ya habéis visto esta genial película) nos contestareis cantando “I say a little prayer for you” ?Maravilloso cuarteto el formado por Julia Roberts, Cameron Díaz, Ruper Everet y Dermot Mulroney. Esta película conseguirá llenarte de buen humor si tienes un día más bajillo. ¿Aún no la has visto? ¡Corre que la tienes en Netflix!

Pretty Woman

películas Julia Roberts

Todo un clásico. Seguro, seguro, seguro que alguna vez en tu vida has visto esta película. Esta comedia romántica nos tiene robado el ❤️ De ella nos gusta todo, sus estilismos, la preciosa historia como de cuento de hadas que cuenta, la sensación que se nos queda cuando termina de que todo es posible…

Agosto

películas julia roberts

Pasamos de una comedia romántica  a un drama mucho más duro por la crítica social que realiza. Agosto no es quizá una de las películas más conocidas de Julia Roberts pero, sin duda, es uno de sus grandes trabajos como actriz. Una familia con secretos llena de secretos se reúne debido desaparición del padre en extrañas circunstancias, esto hará que todas sus miserias salgan a la luz.  E

Notting Hill

Películas Julia Roberts

Una bonita historia de amor entre una famosísima actriz y el dueño de una librería de viajes venida a menos. Preciosa ambientación por las calles de Londres y unos personajes que te pondrán un pellizquito en el corazón. Perfecta para ver con palomitas y abrazada a tu persona favorita.

Come, reza, ama

películas Julia Roberts

Si te estás planteando un cambio en tu vida, esta puede ser tu película. En ella Liz Gilbert, Julia Robert se adentra en 3 viajes para conocerse mejor a sí misma. Italia, la India y Bali serán sus destinos.  Está basada en hechos reales y puedes encontrarla en Netflix.

¡Esperamos que disfrutes de una jornada de cine!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio