Marco Aldany aterriza en Plaza Mayor

La cadena líder en España de peluquería y estética femenina y masculina llega a nuestro Centro Comercial para ofrecerte los mejores servicios para tu cuidado. Marco Aldany apuesta por un estilo vanguardista y resultados de lo más profesional para ganarse la fidelidad de sus clientes. Si quieres conocer todo sobre este nuevo establecimiento de Plaza Mayor y dónde puedes encontrarlo, no te pierdas este artículo que te traemos.

Marco Aldany

Tres hermanos, Marco, Alejandro y Daniel Fernández fundaron esta cadena en 1997, inspirándose en la peluquería que regentaban sus padres en Lavapiés. Ello les llevó a crear esta idea de franquicia, con el objetivo de romper el concepto clásico que existía hasta entonces de peluquería. Su imagen comercial ha logrado posicionarse entre las más conocidas a nivel mundial, algo que se debe también al gran trabajo de marketing, su decoración exclusiva y su apuesta por ofrecer un horario ininterrumpido.

Hoy en día cuenta ya con más de 400 salones por todo el mundo, llegando incluso al otro lado del charco, en Perú, Colombia, México, Panamá y Honduras. Y, como no podía faltar, también está entre la oferta de servicios de Plaza Mayor. En busca de una experiencia completa para nuestro público, abre sus puertas Marco Aldany para ofrecerte un servicio exclusivo y de lo más profesional.

Marco-Aldany-apertura

Marco Aldany servicios

Esta cadena de peluquería y estética se caracteriza por tener una imagen innovadora, vanguardista y siempre al día de lo último que se lleva en belleza y estética. Gracias a su excelente labor han conseguido convertirse en una marca de gran relevancia en el mundo entero y, sobre todo, en nuestro país.

Uno de sus mayores atractivos es la variedad de tratamientos, servicios y productos que tienen a tu disposición. La mejor calidad a precios increíbles. Sin embargo, también destaca porque, tanto ellos como ellas, pueden recibir el mejor asesoramiento y atención por parte de su equipo de profesionales.

Marco Aldany te ofrece una amplia gama de tratamientos de peluquería, desde corte, tinte y mechas, hasta moldeados y tratamientos capilares. ¡Pero no solo eso! También es una opción fantástica si necesitas servicios de estética, como depilación, manicura, pedicura o maquillaje. Todo a tu disposición para que estés perfecta en esos eventos más importantes que tengas en tu agenda. Si tienes próximamente una boda u otro evento similar, acércate e infórmate de los packs que ofrece para que deslumbres en una ocasión así.

Marco-Aldany-servicios

Por último, cabe destacar los tratamientos específicos de cuidado que tienen en su oferta: faciales, corporales, masajes… Como puedes ver, todo lo que necesitas para lucir radiante lo encontrarás en el nuevo Marco Aldany de Plaza Mayor.

Atrévete con un cambio de look este otoño y visita nuestra nueva peluquería de Marco Aldany. ¿Aún no sabes cómo tener una melena perfecta esta temporada? ¿Quieres empezar a mimarte como mereces? ¡No lo duces y ven a conocer este nuevo establecimiento, que te espera frente a Phone House y Bijou Brigitte! Además, tienes un amplio horario para hacerlo, ya que abren de 10:00 a 22:00 horas. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio