Un paseo por los mejores destinos gastronómicos sin salir de Plaza Mayor Málaga

En Plaza Mayor tenemos opciones de comida para todos los gustos, desde comida mediterránea, pasando por Japón hasta llegar a América y , ¡por supuesto! parando a tomar un helado en la bella Italia.

¿Te vienes de viaje con nosotros sin salir de Málaga? Aquí va una selección de los mejores destinos gastronómicos.

España, nuestra cocina

Nuestra cocina es deliciosa.  Recetas saludables y riquísimas para disfrutar en buena compañía. Comida casera en La Sartén de a Abuela, platos tradicionales en El Kiosco, buena carne a la parrilla en Block House, las mejores tapas y bocadillos en Chopp, Gambrinus o Lizarrán harán que tengas muuuuuuchas ganas de que llegue la hora de la comida.

Italia, ¡mamma mia!

mejores destinos gastronomicos

Es muy posiblemente la cocina más internacional de todas. La comida italiana tiene su base en la dieta mediterránea y nos tienta con deliciosos platos de pasta o pizzas para chuparse los dedos. Puede comer en Pomodoro y tomar de postre un rico gelatto italiano en Desiderio.

El sabor de Turquía

Si te apetece un kebab o un dürüm tienes que ir a Abbasid Döner Kebab, ¡el mejor sabor de Turquía en Málaga!  Sus kebabs están elaborados con una receta propia y hechos con los mejores ingredientes.

México lindo y querido

mejores destinos gastronomicos

¿Eres amante del picante? Pues no puedes dejar de probar la comida Mexicana. Su cocina es una de las más ricas, elaboradas y populares del mundo.

Alguna de sus especialidades son el guacamole, los nachos, las quesadillas, las enchiladas de mole, las fajitas, las flautas, los tacos de pollo y guacamole, tamales…¿Te ha entrado hambre? Lo tienes muy fácil, vente a Taco Bell o Tako Away en Plaza Mayor.

Directos a Nueva York

Pensar en Nueva York es que se nos vengan a la mente las mejores hamburguesas del mundo acompañadas de tiernas y crujientes patatas fritas. ¿Quieres una? Las puedes encontrar en Fosters Hollywood , McDonald´s o Carl´s Jr.

¡Nos vamos a Asia!

mejores-destinos-gastronomicos-asia

Pensamos en sushi y se nos hace la boca agua. Pero la cocina asiática es mucho más: sopas, carnes maceradas, otras especialidades a base de arroz y pescado como el maki, también las tempuras y todo tipo de verduras cocidas al dente…Puedes degustarla en Express M.Wok, Hits Noodels o Pad Thai Wok. 

Lo mejor de Brasil

Si quieres probar la mejor gastronomía brasileña nada como ir a La posada de Brasil. Platos abundantes en calidad y cantidad, que le sorprenderán por su creatividad en formas y sabores.
Aquí podéis encontrar el listado de nuestros establecimientos abiertos y sus horarios

¿Os habéis quedado con ganas de postr? Antes hemos mencionado los maravillosos gelatos italianos de Desiderio pero también tenemos un gran antojo Llao Llao, un helado de chocolate de heladería la Plaza, un waffe en FLUFFY’S  o un delicioso donut en DUNKIN COFFEE…

¡Se nos hace a boca agua! ¿Y a ti? Corre, vente que te estamos esperando.

Todo lo que necesitas en un solo espacio