Las mejores hamburguesas de Plaza Mayor

Las hamburguesas son un auténtico manjar que con las combinaciones adecuadas, se convierte en una explosión de sabores. A nosotros nos encanta y siempre que nos toca elegir una especialidad, tiramos por ésta. Pero en Plaza Mayor las cosas se nos han complicado por lo buenas que están todas en cada uno de los locales. ¿Quieres saber dónde comer las mejores? ¡Atento!

Carl´s Jr

A la parrilla, así son las hamburguesas de Carl´s Jr. Llenas de sabor y con ingredientes espectaculares y novedosos que te harán disfrutar de tu experiencia al máximo. ¿Nuestra favorita? La Portobello Mushroom Big Angus, con champiñones de Portobello, carne 100% de Angus, queso suizo, lechuga, tomate, cebolla morada y mayonesa. ¡Sin palabras estamos!

Hamburguesas Carl´s Jr
Carl’s J

El Kiosko

Es uno de nuestros restaurantes favoritos, una auténtica monada. La decoración de El Kiosko está hecha con el mejor de los gustos y a esto hay que añadirle lo bien que sabe todo lo que hacen. Sus hamburguesas son puro manjar, especialmente, la gourmet con pan de cerveza, semillas de amapola, carne de vacuno, cheddar fundido, rúcula, tomate, pepinillo y cebolla caramelizada. Simplemente, deliciosa.

Hamburguesas el kiosko
El Kiosko

Block House

Block House es un clásico de la carne a la brasa. Por eso, no es de extrañar que sus hamburguesas estén en nuestra lista de favoritos. Nuestro mejor fichaje es la BBQ Burger, bacon, tomate, cebolla roja, queso Emmental, salsa barbacoa y por supuesto, guarnición.

Pause and Play

Es uno de los locales más divertidos de nuestro centro es Pause and Play, en el que además de poder comer como un rey, disfrutarás del mejor ambiente y música en directo. Una combinación perfecta para disfrutar de tu Burger and Play con carne de vacuno, queso, sweet pickles, kétchup, mostaza y patatas al horno. ¿Te apetece?

Hamburguesas Pause & Play
Pause & Play

 

Ya tienes en tu mano todos los ingredientes que necesitas para disfrutar de las mejores hamburguesas en Plaza Mayor. A nosotros se nos ha hecho la boca agua. ¿Y tu? ¿Ya has elegido favorita?

Todo lo que necesitas en un solo espacio