Las mejores series 2018 que no te puedes perder

Si ya has acabado con el maratón de las mejores series sobre moda, ahora te traemos las mejores series que han sido todo un éxito durante este 2018. Han sido un triunfo durante este año, han acaparado millones de espectadores y tú no puedes ser de los que se lo pierdan.

¡Toma nota de todo y suma a tu lista de favoritas estas series que te mantendrán enganchado desde el primer capítulo!

Las mejores series 2018

¿Qué mejor forma de relajarse y desconectar que disfrutando de una buena serie? Podemos aprovechar los fines de semana o nuestros días libres para evadirnos en las historias de series como estas que han cautivado el corazón de muchos espectadores durante este 2018.

Love

A pesar de su nombre, no se trata de una de las típicas series de amor. Love -disponible en la plataforma Netflix- cuenta la historia de un chico frikiy llamado Gus (Paul Rust) y una chica moderna llamada Mickey (Gillian Jacobs), que tienen más cosas en común de las que piensan a primera vista.

Las mejores series de 2018

Se trata desde un punto de vista realista, tal y como ocurre en la serie Girl, escrita por la misma guionista. Además, los planos de la ciudad de Los Ángeles y el estiloso vestuario de la protagonista Mickey con las últimas tendencias de moda son dos ingredientes más que nos harán engancharnos por completo a esta serie.

Big Little Lies

Esta serie cuenta las historias que suceden en un pueblo, protagonizadas por Celeste, Madeleine y Jane, a quienes dan vida las actrices Nikole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodle.

Tendencias de series 2018

Jane se acaba de mudar con su hijo, Celeste y Madeleine la integran en el pueblo y a partir de ahí se van destapando y resolviendo los secretos que escoden cada una de estas mujeres y que irán enfrentando juntas. Sin duda, una temporada que está disponible en la plataforma HBO y que nos deja con muchas ganas de una siguiente entrega.

Altered carbon

Uno de los últimos estrenos que se ha sido todo un triunfo entre el público. Esta serie nos pone en la situación de un hombre condenado que regresa a la tierra 250 años después de su muerte encarnado en otro cuerpo y lo hace para resolver un asesinato y así conseguir su libertad.

Series que triunfan este 2018

Altered carbon te sumerge en una historia de acción en la que vivimos un viaje al futuro, concretamente al año 2384, y en la que es posible una prolongación de la vida a través de un almacenamiento digital y una transmisión de un cuerpo a otro. No te pierdas la primera temporada de una serie que promete muchísimo y que ya está disponible en Netflix.

Fariña

La historia de Sito Miñanco mantiene pegados a la pantalla cada miércoles a millones de espectadores. Es una serie recién emitida en Antena 3 y producida por Atresmedia Televisión, con la colaboración de Bambú Producciones.

Las mejores series 2018

Sito es un pescador gallego que empieza a mostrar interés por el contrabando  de tabaco y comienza a introducirse en este mundo con Terito, que es el jefe de los clanes de la ría de Arousa. Todo cambia cuando decide emprender su propio camino en el contrabando con la colaboración de sus dos mejores amigos.

Las chicas del cable

Esta serie nos traslada hasta el Madrid de los años 20 en el que se inaugura la primera empresa de telecomunicaciones moderna. Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago dan vida a las protagonistas de la serie que comienzan a trabajar en esta innovadora empresa y que se convierten en amigas confidentes de multitud de historias y secretos.

Las mejores series de 2018

La lucha por igualdad laboral, la violencia de género y románticas historias de amor nos mantendrán enganchados a cada capítulo de la serie.

Por trece razones

Esta serie trata el tema del bullying o acoso escolar desde la perspectiva de una niña adolescente, Hanna Baker, que se suicida por la vida a la que se enfrenta en el instituto.

Las mejores series que han sido un triunfo esta temporada

Antes de dar el paso de acabar con su vida deja 13 caras de cintas de casette grabadas y dedicadas a todas y cada una de las personas que han influído en su vida y en su toma de decisión. Es en estas cintas en las que relata mediante audio las trece razones que han llevado al suicidio.

La casa de papel

Esta serie fue emitida en Antena 3 y ahora la tenemos disponible también en Netflix. Es imposible no engancharse a esta historia en la que se planea el mayor robo de la historia, atracando la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Las mejores series para ver de este 2018

Se trata de un atraco planeado hasta el más mínimo detalle por un trabajo de años de planificación de la mano del líder del grupo de secuestradores, el profesor. Los secuestradores se forman durante días con el profesores para tener todos los cabos atados y saber cómo actuar ante cualquier incoveniente. Además, reclutan a una clase de instituto que va de visita a la fábrica como rehenes, los cuales también formarán parte de la historia.

Jane the Virgin

Toda una sátira de las telenovelas que te hará reír y emocionarte a partes iguales con la historia de Jane Villanueba, interpretada por Gina Rosríguez.

Las mejores series de 2018 para ver

Jane es una joven que vive bajo la tradición y creencia religiosa de no mantener relaciones sexuales antes del matrimonio y que paradójicamente se cruza con un despiste de su ginecóloga que le cambia la vida. La protagonista es inseminada de manera artificial por error.

Black Mirror

La tecnología cambia el mundo de manera vertiginosa y esta serie nos hace reflexionar acerca del poder del mundo digital a través de las historias de sus capítulos en las que se crea un mundo futurista y fantástico.

Las mejores series de 2018

Cada episodio es totalmente independiente y de los que no hay duda es que todos nos hacen pensar y reflexionar sobre el mundo tecnológico y la rápida evolución que está sufriendo.

Stranger things

Situados en la localidad estadounidense de Indiana, en plena época ochentera, esta serie nos cuenta la historia de la repentina desaparición de Will, uno de los niños protagonistas.

Las mejores series del año 2018

Una serie que cuenta extraños sucesos que empiezan a aparecer en esta pequeña localidad y que poco a poco se irán destapando. Además, ha marcado tendencia en cuanto a la estética ochentera de la serie que la hemos visto presente en multitud de estilismos de este año.

El cuento del la criada

Basada en la obra de la canadiense Margaret Atwood, esta serie está siendo todo un éxito desde el momento de su estreno en 2017.

Una serie que habla sobre los derechos de la mujer, la posición política y el poder que esta puede llegar a ejercer sobre las clases más bajas. Tiene dos temporadas y una tercera que está en camino y que promete ser tan sorprendente como las otras dos.

Sin duda, una serie que te mantendrá pegado a la pantalla desde el primer capítulo y que no puede faltar en nuestro ranking de las mejores series de 2018.

El cuento de la criada

The bold type

Una de nuestras mejores recomendaciones fashionistas. Si te gusta la moda, el marketing y estar al tanto de las últimas novedades en redes sociales, esta serie seguro que no te defraudará.

Está protagonizada por tres amigas que trabajan juntas en una revista femenina, “Scarlet”, en la que cada una está especializada en un departamento diferente, como redactora, community manager o estilista.

Además, te divertirás y te emocionarás con las historias personales de cada una de ellas y con cómo resuelven cada uno de sus problemas entre amigas. ¡No te la puedes perder!

the bold type

Apunta todos estos títulos y anímate a disfrutar de un buen maratón y un buen bol de palomitas para desconectar en tu tiempo libre. Aprovecha el fin de semana para ponerte al día con las mejores series que han tenido más éxito en este 2018.

Todo lo que necesitas en un solo espacio