¿Menú saludable en Plaza Mayor? ¡Es posible!

Tras las vacaciones de Semana Santa ahora es tiempo de ponernos al día con todo, sobre todo con la alimentación. Si el otro día os contábamos cuál es el plan detox ideal para liberarnos de los excesos, hoy te damos alternativas para tomar un menú saludable en Plaza Mayor. Porque puedes venir a disfrutar de buenos días de compras y ocio y elegir alternativas elaboradas con buenos ingredientes. Te contamos más en este post que no te puedes perder. ¡Ya solo tienes que elegir el día y venirte a pasarlo con nosotros!

Menú saludable en Plaza Mayor

En nuestra apuesta por ofrecer a los clientes el mejor servicio nos encanta poder contar que tenemos una oferta de restauración de lo más apetecible. Como ya sabéis, nuestros restaurantes son de todo tipo, podrás elegir entre cocina mediterránea, cocina internacional, apuestas asiáticas, mexicanas, italianas y, para los amantes de la comida healthy, los menús más saludables.

Entre los restaurantes que cuentan con esta oferta gastronómica con menú saludable están los siguientes.

Luxalad

En un concepto de cocina saludable, Luxalad cuenta con un rincón en el Patio Gourmet de Plaza Mayor. Allí podrás degustar platos saludables llenos de sabor. Lo mejor de sus ensaladas es que puedes personalizarlas a tu gusto con los mejores ingredientes. Porque que sea una ensalada no quiere decir que tenga que ser insípida. Además de ensaladas puedes optar por la opción de wraps con salsas buenísimas y bowls increíbles.

Desde sus comienzos, en 2018, Luxalad se posiciona como una lugar de comida sencilla, rica y saludable. Su oferta es amplia en alimentos frescos y naturales.

Si aún no lo has probado, vente y disfruta de un rico menú en nuestra terraza, perfecto para el día a día, para las personas que quieren mantener la línea y para los amantes de la comida saludable.

Green & Grill

Este restaurante, situado también en el Patio Gourmet, cuenta con una carta que es digna de probar. Sus platos son exquisitos, además de que puedes venir a desayunar, comer, merendar o cenar. Pokes riquísimos, chips de boniato acompañadas de ricas salsas, tostadas con aguacate y huevo benedictine con el pan horneado al momento o ensaladas de muchos tipos, entre otras cosas. Todo ello en un local precioso, al que dan ganas de entrar por su bonita estética. Ven a por tu menú saludable a Green & Grill ¡ya!

Padthai Wok

Si sois amantes de las verduras al wok, en Padthaiwok podéis comer los mejors platos y, además, acompañarlos de unos ricos noddles. Además de ramens buenísimos. Una alternativa oriental que está súper de moda y que podrás encontrar en la zona ocio de nuestro centro comercial.

Si aún no lo has probado, te animamos a que lo hagas porque no podrás dejarlo atrás.

Porque es tiempo de cuidarse, es tiempo de pensar en la salud, y si vienes a Plaza Mayor encontrarás el mejor menú saludable, el que más se adapte a tu estilo y gusto. Notarás la diferencia y verás la cantidad de alternativas que tienes. ¡Solo te queda disfrutar!

Todo lo que necesitas en un solo espacio